RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si tuviéramos despiertos e hinchas de River de verdad en los medios, alguno diría esa misma frase para que coman de su propio veneno, pero bueno, son todos unos pelotudos inútiles blanditos y dormidos

5 Me gusta

No los culpo … me llena de éxtasis ver las patadas de ponzio, vangioni , Funes mori y compañía

Que lindo es pegarle a los bosteros

4 Me gusta

si si, lei esa captura y ya me quiero ir a dormir de lo “hecho pelota” q estoy.

2 Me gusta

Jajaa me acuerdo que un bostero compañero mio me mandaba por whatsapp un compilado de esas patadas post partido de ida de la Libertadores y antes de lo del gas pimienta, haciendo alusión a que “jugamos sucio” y teniamos el “árbitro comprado”. Lloraban a mansalva después de ponerse fotos de perfil con la patada de krupoviesa en cuentas de Twitter antes.
La logica con la que razonan estos simios siempre te puede sorprender más

22 Me gusta

Si bueno, pero los downplicentes consiguieron todo reaccionando. Una reacción siendo de boca y viendo un gol de la Araña es “nooo la puta que te parió, mira el gol que acaba de hacer este hijo de puta”, no “gran gol de Julián Álvarez, que con este tanto llega a los 11 por torneo, promedia 0,96, una verdadera máquina de hacer goles. Merecida convocatoria de Scaloni”

Me parece cualquiera

1 me gusta

Pero noo, que se quede diciendo eso en un rincón, como un loco, ya hasta lo están boludeando los bosteros solitos con eso

2 Me gusta

-¿Cómo que no? * Se saca el auricular
-Ay no Romi, Chatruc pedile perdón
-Perdon Román
-Si me vas a chicanear me voy, cero descensos, Clemente más libertadores que River que hace rato juega mal

8 Me gusta

Falto a la verdad es mentir. Díganlo como corresponde.

Sentido de pertenencia.

1 me gusta

suma estrella

Les afectó tanto ese mote de “ex-club”, “murieron en Madrid” o el “quedaron mal psicologícamente”, que ahora quieren instalarlo en otros clubes. No hay mejor ejemplo de tipos trastornados mentalmente que los hinchas de boca, especialmente en estos últimos años.

12 Me gusta

Mirá si el pijazo de Madrid no les habrá repercutido que hoy en día tiran estás cosas

32 Me gusta

Me imagino que lo dice por el pelado con el handy

16 Me gusta

69 Me gusta

Una joyita. Pensar que un par de meses más tarde ese 9 que salió 12 millones y hace un gol cada 18 partidos les hizo un gol el 9-12-18 y los hundió para siempre. Ah y también les hizo un gol sacando del medio en su cancha jajaja. Estará vivo ese muchacho?

33 Me gusta

Chatruc no volvio a aprarecer despues de eso o me parece a mi?

Como andan los sobrecitos en TyC… laaaaa…

10 Me gusta

Pobre Chatruc si desaparece del canal por contradecir al desagradable de Juan roban.

Va a tener que encontrar otra persona a imitar que no sea mostaza y conseguir otras anécdotas que no sean las de mirar pitos en el vestuario.

2 Me gusta

Cualquier ser con dos dedos de frente no tiene que aceptar nada, tiene que entenderlo de una.

Mira si River se quedaba dando vueltas con lo de Lanus: “River no perdió con Lanus, ganó. Es así Chatruc”

Pero se entiende igual, la gente misma de los medios saben que los bosteros tienen caca encefálica, y entonces tienen que ser cuidadosos con que se dice y cómo se dice, no vaya a ser cosa que los monitos te escrachen con sus pares mandriles

3 Me gusta

No hay chance de que sea real

6 Me gusta

jaja. como no van a llorar cuando hacen una gambeta o dos pases seguidos… Antes del Triste tuvieron un año a Maradroga y 2 a Rojas. Tres jugadores buenos en casi 120 años de historia .

7 Me gusta