RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La verdad es autodenigrante festejar esa patada en un clásico que el descerebrado ese los dejo con 1 menos y lo perdieron y que posiblemente fue la génesis del River mas ganador de la historia.

4 Me gusta

que ascos de ser humanos esos tres chupa vergas

1 me gusta

https://twitter.com/JuniorsMate/status/1453374163532623882

1 me gusta

Ayer un amigo bostero que obvio nos llevamos bien, me rogó casi que lo deje disfrutar del campeonato pasado que “nos ganaron” que sabe que no es así pero es el único consuelo que tuvieron en 8 años jajajajaja, dios mio que placer

13 Me gusta

25 Me gusta

Aparte es una patada super intrascendente, no lo saco a Ruggeri de la cancha, no le causó ninguna lesión que le cage la carrera (todo lo contrario) y para colmo perdieron el clásico 1 a 0 sin chances de remontarlo por el tipo de menos

12 Me gusta

Ponen de ídolos a tipos solo por pegar una patada, pero despues se quejan y lloran por las patadas.

46 Me gusta

Tendría que decir “exceso de miedo”…“de enfrentar a River”

4 Me gusta

Nosotros hechos pelota jajaj. ¿Pero en qué realidad viven estos bosteros?

45 Me gusta

Que? Hecho pelota estarás vos y tu culo con tantos pijazos que te metió River y Gallardo

9 Me gusta

El único que reacciona es Tapia. El otro hace de comentarista. Decime en dónde se ve un partido o reaccionas a un partido haciendo de comentarista.

Literal eh “gran pase de Palavecino para Julián Álvarez que está endemoniado, se la deja servida a Romero que pone el 3 a 0, lo líquida River” andaaaaa quien reacciona así? Jajaja

2 Me gusta

Todos estos espécimen siguen esa línea de realidad paralela tengo un compañero de trabajo que se la pasa diciendo que ganaron el partido más importante del año por copa argentina con nosotros… (por penales) que le ganaron a mineiro y nosotros no… ja (Dixit doman) y ahora el nuevo latiguillo es que este título no tendria el valor del que el ganaron ellos robandonos en Tucumán… ja hablame de hechos mierda…

8 Me gusta

River puntero a 9 del segundo, casi clasificado a la copa libertadores, ningún bardo en el plantel, todos tirando para el mismo lado, todos matándose por el club, los jugadores entienden al técnico y lo bancan, los hinchas adoran a su DT y bancan a los jugadores… estamos re hechos pelota che

25 Me gusta

Jajaja, que sigan así eternamente, convencidos de sus mentiras, mientras nosotros seguimos hechos pelota kjjjjj.

4 Me gusta

62 Me gusta

No oficialmente Roman…

4 Me gusta

Si así estamos hecho pelota, imaginá si hubiésemos perdido una final de Libertadores con nuestro clásico rival.

15 Me gusta

Es que están en búsqueda de seguidores y sponsors

Y no es la primera vez q lo hacen.
Con la patada de krupoviesa o como mierda se escriba, te ponian la foto del terrible planchazo q no le cago la carrera de pedo a Montenegro + la frase “esto es b*ca”…

5 Me gusta

13 Me gusta