RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El putísimo elbost resucitado? jajajaaj

4 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Estaba viendo el video de este hermoso baile y lo que jugaba el enano papá! Con Gallardo hubiera hecho desastres.

4 Me gusta

Por lo menos no llegó a ver lo de Madrid kjj

5 Me gusta

como es esto que hacen licitaciones por jugadores?

Primera vez que veo algo asi en el futbol, parece licitación de una obra publica jaja.

11 Me gusta

https://twitter.com/FabioZQ/status/1405241551970787345

13 Me gusta

Lo miserable de boca en no poner mas de 150mil dolares

4 Me gusta

Yo nunca voy a olvidar cuando perdimos con los villeros de Lanus, aquel 4-2.
Miles de videos de cualquier imbecil en YT cargandonos por el partido, “JAJA mira la piña que le metio Roman Martinez a Rojas!”, Vignolo y todo su sequito pasando por alto todas las boludeces que nos hicieron esa noche, que la epica, que Sand “se vengo de River”. Las redes sociales estalladas con cargadas, el pelotudo del presidente de Lanus y el “a llorar a la iglesia” que lo repitieron hasta en los noticieros…

Pero cuando pierde la mierda, los unicos que los gastan son el equipo rival (si no es de esos chupapijas de siempre, onda Palmeiras), y nosotros. Ni en los programas deportivos pasan cargadas, todos analisis para salvarles el orgullo a los mugrosos, etc.
Cuando perdieron 3-0 con Santos, todos los “neutrales” guardados.

26 Me gusta

Yo igual, no lo podía creer cuando lo escuché hace un rato que lo explicaron jajaaj todo turbio es en bosta, increíble

1 me gusta

Para mí está claro que no lo iban a tener en cuenta en Boca. 150 mil dólares para medio pase de un jugador de primera de 27 años no es nada. Más cuando la otra mitad valió 2 millones.
O es eso o se durmieron los del Consejo del Mate.

https://twitter.com/sam_cch/status/1405235032650928135?s=20

21 Me gusta

kkkkkkkkkkkkk

1 me gusta

Q dice? No entendí.

1 me gusta

Masomenos que River es un equipo noble “tranquilo”. Nada que ver a las mafias de Independiente y boca en su momento.

10 Me gusta

En otras palabras: “a River lo cagaron varias veces ya”.

9 Me gusta

en otras palabras “somos el boludo”.

7 Me gusta

otro idolo de boke PRESO !!!

24 Me gusta

Hay que expandir de una vez que son golpeadores y abusadores de mujeres, que pasas por boquita y terminás cagando a piñas a todo lo que tenga ovarios.
No es casualidad, hay que asociar a este club de mierda con este tema, ya es impresionante el historial.
Hay que aprovecharlo para hacerle marketing negativo como hacen con nosotros siempre.

17 Me gusta

“comitas, carlitos, pochi, martin, el chipi” que asco ese club cuando agregan diminutivos

16 Me gusta