El primer video en qué minuto??? Para mi estos tipos no son hinchas de la Azul y Orín. Son actores que buscan hacerse conocidos para entrar en alguna ficción:
“Carrascal dasela a Romero, jajaja”
No me imagino a uno del foro diciendo: “Pavon dasela a Briasco, sos un muerto” matandose de risa
ya no saben que hacer los bosteros , cuando los descanso como no tienen ningún argumento futbolístico para defenderse de las cargadas me saltan con cosas personales , ya hay un par de familiares bosteros que no pienso verle la cara nunca más , solamente les voya seguir enviando memes y cargadas
Prefiero a los nuestros que a los que nombraste de la bosta, porque Rojo es una máquina de estar al límite de la expulsión y si no es expulsado en todos los partidos, es solo porque los árbitros le dan carta blanca para pegar alevosamente y hacer penales que no les cobran por jugar en la bosta…
Izquierdoz es lento para defender y si lo apuran hace agua. Muy inflados ambos por el periodismo bostero.
Los nuestros son mucho más eficientes y encima hasta con mayor proyección por edad, los de ellos están en el límite de sus carreras. Prefiero por eso a nuestra dupla central titular que a los dos inflados por el periodismo…