RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Vuelven a meter la mano en el fondo del tarro para sacar a villa. Esto recién empieza, son un cabaret constante.

17 Me gusta

Claro, pero me refiero a la etapa de los 2000-2004
Ramon diaz al menos se fue por la puerta grande jaja

2 Me gusta

¿No se les había rebelado! Me pregunto que habrán pactado entre simios ahí.

A Tristelme hay que seguírsela.

-Nosotroleganamolodopartido
-"Si, Román. Ganaron ustedes. ¿Y contra el Palmeiras cómo salieron?
-Tambienganamo.GoledeMartinelMelli.ComoBianchinohayningunoPosho.
-Ah, ¿dirigió Bianchi? ¿Cuanto es 2 + 1?
-Violeta, Posho.
-Claro, claro. Suerte en la final.

22 Me gusta

Es tan retrasado el negro sorete de riquelme que si le decis “está bien ganaron, y con palmeiras como salieron?”, seguro se queda 5 segundos en silencio y te dice: “vo me está tomando el pelo vo a mi?” De manual este primate

7 Me gusta

Si tuvieramos 11 palos se los roba donofrio (?

1 me gusta

El uruguayo Richard fue a Alemania? Lo que tenía entendido es que un grupito de la barra de Boca se trenzó con los del Rojo en un camping de Rca.Checa, paraban ahi porque era mucho mas barato que Alemania

Si a las dos cosas por lo que se sabe.

No sé si te acordás pero La Dolce hizo todo una previa los meses anteriores de que copaban el mundial, remeras, banderas, cantitos, de todo. Un espamento total, que boca alilenta a la selección, y la realidad es que la copo River la parada de la tribuna.

Quedaron muy calientes con eso y por eso hablan de novia del rojo, solo por un pacto de no agresión para que no te rajen. como hicieron siempre ellos con otros o cualquiera en cada mundial. Que es lo normal.

3 Me gusta

Si, me acuerdo perfectamente de eso. También me acuerdo de los cantitos en la previa que LBDT le dedicaban a la 12 antes del mundial:

Contratá en Alemania, un buen hospital
Contratá en Alemania, un buen hospital
Que la 12… Va a cobrar en el mundial!

2 Me gusta

El ritmo era en la cancha de boca, vamos a ganar… me había olvidado de ese cantito. Y me suena algo distinto relacionado al mundial.

Habian cantitos contra la 12 por el showball, de jugador nro 6, no recuerdo como eran

La 12 al fútbol cinco, los borrachos al mundial? no me acuerdo bien cada palabra pero era uno con ay ay ay ay que risa que me da…

https://twitter.com/_ATodoBoca_/status/1452980606221144066

Miren los comentarios y caguénse de risa un rato jajaja

9 Me gusta

En la final del 60 y pico con el Santos de Pelé y en el 79 contra Olimpia no te olvides que les dan la vuelta en la jeta.

Fuera de la Libertadores se que tampoco ganaron contra Pumas en la Sudamericana.

5 Me gusta

Teléfono para el amigo @John_Kramer y su inexplicable pasión por Izquierdoz XD

El problema de la bosta es que quedo congelado en un momento en el tiempo, y no salen de ahí, es como aquella persona que tiene 30 años, y extraña y te habla de la época de los 16 años, en el fondo es depresivo, porque eso ya fue, y el tiempo es hoy

22 Me gusta

Y lo sigo manteniendo. Izquierdoz y Rojo son mas del estilo Maidana y Funes Mori. El tipo de centrales q me gustan a mi. Altos, fuertes, sobrios, con buen cabezazo. Diaz y Martinez, si bien estan jugando muy bien, siempre te dan la sensación que una cagadita se van a mandar. Ni hablar que no t aportan en el aire lo q t aportan los otros centrales.

Decían q Izquierdoz y Rojo no podían jugar plantandose en mitad de cancha, y desde q esta battaglia q jugan la mayoría de los partidos así y lo hicieron muy bien. Los 2 partidos q perdieron son los q se tiraron atras.

2 Me gusta

Los bosteros más objetivos que vi hasta ahora, no tiene desperdicio

Vacas dicen :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

https://youtu.be/SEs0_AiG9GY

Palo a Vignolo y el miedo que le tienen a River

https://youtu.be/IcwBUawEzsU

Si no sabe ni escribir que tweeter puede tener el primate ese

2 Me gusta