Los programas de ESPN cuando cuentan el ciclo bianchi, se olvidan de ese tercer ciclo, donde le dieron un voleo en el orto y sus hinchas lo puteaban.
“Si existían todas las copas en el ciclo de bianchi” te decían los bosteros, y hasta lo hicieron viral, cascini lo repetía como loro en el programa de Vignolo. Cuando recordaron el tercer ciclo donde perdió todo, no sabían dónde meterse los bosteros.
jaja mal yo de bianchi lo unico que recuerdo con consciencia es su ultimo paso por la bosta, de las epocas del 2000 poco y nada, era muy pendejo, y sin embargo hay bobos de mi edad que te quieren correr con esa epoca y ni la vivieron jajajaj, otra que los de independiente chapeandote 7 copas de las cuales no pudo festejar ni una
Igual nada que ver lo de Bianchi con esta época nuestra. En esos tiempos no había VAR ni redes sociales para denunciar todo el afano de estos hijos de puta. Era la época mas corrupta de la historia de la CONMEBOL (todos los dirigentes terminaron presos) y el delincuente de Lacri tenia su aval para afanarles a todo.
A nosotros nos han cagado decenas de veces e igualmente no paramos de ganar, esta era es mil veces superior a la de gaganchi.
La magia de colgarse del travesaño, pegar patadas, tirar pelotazos, favores arbitrales y ganar por penales contando clavos con el culo. El jogo bonita del Virrey jua jua jua
Con respecto a los q ponian a rojo e izquierdos como los mejores centrales del pais. Dice es obvio que en un equipo como boca que se agrupa bastante mas atras que River, las exigencias son otras, en River jugas con 50 mts a tu espalda. Y asi dio varios item cagandose de risa de los q hablaban de los centrales simios
Por eso me gusta recalcar que lo que más les dolió de la final de 2018 no fue perder la final en sí, sino el gol del Oso sacando del medio. Ese gol les destruye toda la mitología fabricada en torno a su medio inodoro.
Nada que ver, el viejo Bárbaro siempre habla de la parte en la que estuvo él con Perón que fue la mejor de toda la historia según él mismo. Eso hace Bermúdez, Bianchi fue recapo pero yo estuve con él por lo que tengo autoridad para decir cualquier cosa como si le trasmitido poderes o algo así.
Qué caraduras estos bosteros de mierda. ¿Hablan de entregar partidos?
¿Después del bochornoso partido que jugaron contra Gimnasia?
Recuerdo unos cuantos partidos del torneo actual y anterior donde el lateral del equipo contrario la pasa para atrás sin mirar y habilita a un delantero de boca.
Fueron los bosteros, pero se cagaron según lo dijo el Uruguayo Richard (de La barra de boqueta) en Olé, el quería ir a pelear con la barra de River para copar la tribuna y los demás bosteros no.
River obviamente podía hacer un pacto de no agresión con cualquiera menos con estos.
Pero como siempre son tan pelotudos que se exponen, primero por lo que puse antes, que boca no quiso ir al frente contra River.
Y segundo porque entonces ellos son novias de Chacarita, Estudiantes, Vélez por ejemplo en el otro mundial, porque también había pacto de no agresión, por lógica, y entendible.
Pero vos escuchás decir a algún hincha de River boca novia de Chacarita? no, porque no hay hincha mas pelotudo y enfermo que el de boca.
Totalmente, no tienen cara. El torneo 2020 fueron Central Córdoba (pase para atrás de Melli que habilita a Tevez), Godoy Cruz, el arquero se come un tirito del mapache, y contra Gimnasia ni hablar, el bostero Broun se metió el gol solo.
Y este campeonato también hubo cosas raras, el gol de Torrent en contra en Arroyito, el partido contra Huracán donde el lateral la pasa para atrás y lo deja solo a Vazquez.