RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Jajajajaja de la que safamos de no traer este muerto

1 me gusta
5 Me gusta

Me da risa la imitación a la perfección que hace :joy: :joy: :joy: :rofl:

29 Me gusta

Es una cuenta “parodia”

5 Me gusta

48 Me gusta

Claro, lo conozco al dueño de la cuenta :joy: :rofl:

El patron bermudez, chicho serna y todo sus secuaces te viven hablando de bianchi. Avísenle que ya van a hacer 20 años de esa época.

23 Me gusta

No solo los dirigentes de boca, son todos los dirigentes, periodistas, hinchas, todos no pueden soltar esa epoca, estan traumados y soñando volver a esa epoca donde vivieron lo que nunca en su historia fueron. Me hace acordar a la pelicula el dia de la marmota pero ellos quieren vivir toda la vida en esos años donde se afanaron todo y salieron un poco de la mediocridad que marca su poca historia.

20 Me gusta

Paolosky los atiende a los simios uno por uno. alguno lo esta mirando?

5 Me gusta

Ademas un tipo de 25-30 años, ni hablar un < 20, esa epoca la vivio si o si por youtube + el “recuerdo” permanente y constante de los medios, obvio.
Es como que yo hable y me haga el pija con la libertadores del 86… tenia 5 años cuando paso eso! me hubiera encantado verlo jugar a Alonso? pero obvio, quien no? Por suerte ser de River te da revancha y podes ver a otros cracks, como ramon, el burrito y el enzo, que fueron a los primeros que ví en una cancha, no por redes.

19 Me gusta

Tengo amigos que te hablan de la magia del boca de Bianchi cuando en el 2000 tenían 6 o 7 años y miraban más el laboratorio de Dexter que los partidos.

46 Me gusta

Jajajaja la mina parece bostera por como le dice al final…

13 Me gusta

lo es, dominique metzer es bostera, pero de esas que no joden ni son fanaticas

5 Me gusta

Y lo más gracioso es que lo que menos tenía el boca de bianchi era magia. Un embole eran sus partidos.

Me cagué de risa cuando los bosteros echaron a falcioni por quel equipo era defensiva y jugaba a nada.

34 Me gusta

Exactamente. Gracioso que se quejen de los últimos técnicos que lo que hacen es colgarse del travesaño y ver si meten alguna de pedo o si pueden llegar a los penales.

Es el resumen de Bianchi eso básicamente.

30 Me gusta

Y algunos juveniles de la reserva de Boca, son mayores que Julián Alvarez, y ni hablar de otros de los pibes de River que vienen jugando.

6 Me gusta

No mientas, Bianchi dirigio a Boca en 2013 hasta agosto de 2014

14 Me gusta

y lo cagaron a putiadas en el inodoro , creo que era porque fue nefasta su última etapa en el ex club , no me acuerdo bien como habian terminado el campeonato

16 Me gusta

La etapa q nunca hablan los medios. Bien guardada esta.

17 Me gusta

En ese Boca que salió anteúltimo estaban Bianchi de DT y Riquelme de capitán. Acá no ha pasado nada jajaja

34 Me gusta