RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que esperas de un cuatro manos recontra violado??

2 Me gusta

Jajaja un microbio de Aldosivi. Para mi, puede ser un poco de envidia de los bobosteros.
Quizá porque River y Independiente son los que mejor fútbol han mostrado a lo largo de la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

Una opinión objetiva, alguna vez, pero es mucho pedir jaja…

3 Me gusta

EApFDlSW4AAlF_C

Te aseguro que vas a estar asi, esperando a sacarles algo objetivo a los monos estos jajaja

5 Me gusta

Jajajaja totalmente

1 me gusta

Encima en el momento en que eligió River. Nos eligió en el peor momento del club

6 Me gusta

Boludo, es Julian en 3 etapas distintas de su niñez.
Son un calco los 3 jajajaja

35 Me gusta

Por que en alemania 2006, la barra de River en un pacto de no agresion con otras hinchadas se puso muy cerca de la barra del rojo a alentar a la seleccion. Estaban practicamente a 4 metros. Ambos con banderas de sus clubes y no pasó nada. Asique como siempre, las boludeces que dicen son tribuneras. Pero bueno eso era antes de que murieran en madrid y sean el bufón de Argentina. Todos los clubes se le cagan de risa al ex club, son diminutos y graciosos.

14 Me gusta

Igual hasta los 90 habia una cierta lucha entre River e Independiente por ser dos equipos mas ganadores-vistosos. En eso se compartia el paladar negro y la exigencia no solo de ganar sino jugar bien

En cambio Rasin y Bosta estaban de vacas flacas, no campeonaban nunca los bosteros se conformaban con los clasicos y al igual que Rasin a ser hinchas de la hinchada

Supuestamente eramos con Independiente los amargos y en contraposicion los otros 2 los hinchas en las malas que igualmente nunca iban a dejar de alentar

A partir de la decada del 2000 Independiente se viene a pique mal y Bosta lo pasa tanto en titulos como en el historial entre si que paso de ser hijos claramente a no dejar de ganarles

A parte de lo del mundial 2006 creo que viene de ahi, el lazo historico de mantener una filosofia de querer jugar bien al futbol, entenderlo de esa manera y exigir. Quizas son los 2 que mas lo mantuvieron ultimamente quedamos nosotros solos. Huracan tuvo sus epocas con Menotti o Cappa. Defensa y Justicia podria ser un equipo que intenta jugar hoy en dia.

La mayoria siempre les importo ganar y nada mas a lo ensuciantes

20 Me gusta

Ah bueno, sube fotos orgulloso de alguien que se lo acaba de coj** en un superclásico. Cada vez más pelotudos vienen los bosteros.

6 Me gusta

Pobre pibe, después de sacarse esa remera tuvo que quedarse una semana remojado en lavandina.

1 me gusta

Obviamente consideran a Velez su casa, pero tengo entendido que son de River los Zarate. Tanto Roly como el Chino son de River

3 Me gusta

Eliminación con Mineiro de la caca

1 me gusta

Eso empezó porque en el mundial 2006 la barra de River compartió tribuna con la de In-decadente y como son negros mono-neurales, que Di Zeo y sus mafiosos no hayan ido al mundial les dolió mas que cualquier campeonato nuestro.

images.jpeg-15
download.jpeg-8

4 Me gusta

Que raro la bosta enojado porque se olvidan las diferencias para alentar a la selección.

17 Me gusta

20211026_120312

5 Me gusta

Comprendo que digan que el torneo es super falopa, y que los equipos son un desastre.

Ahora decir que River lo gana por ser el menos malo? Estamos metiendo un sprint de casi 11 partidos seguidos ganados. No debe haber nada igual en varios años en este fútbol choto

28 Me gusta

A 5 del record de CASLA.

2 Me gusta

a 3

1 me gusta
75 Me gusta