Como pega la falopa de Gallardo. Debe ser una mezcla del polvo azul de walter white y la heroina de gangster americano. Si hasta le hace clavar goles en el angulo a zuculini
Que año será, 2012?
Ni idea
Necesito la droguita de Gallardo para preparar parciales
La droguita de Gallardo es laburar, asi que agarra los libros.
No, no, no puede ser lo roto que tienen el orto estos bosteros de mierda
Mepa que es irónico, dice que no se acuerda el nombre de la copa.
El de anteojos negros
El primero de la izquierda
Qué clásico de mierda que nos tocó. Ojalá un día entren en la mediocridad por muchos años y surjan los demás grandes y se forme otro clásico. Algo como en Alemania que el Bayern tenía de clásico al Monchegladbach en los setenta y ahora surgió el Dortmund porque es el que da pelea. La verdad que asquea el perfil boquense, es infumable. Llega un punto en que genera un rechazo enorme las idioteces que dicen.
La desmantelamos toda a la reserva subiendo a los Simón, Rollheiser, Girotti, Peña, Lecanda, etc.
Como diría un profeta de éste foro:
Éste muchacho “manchó” la historia de la “reserva” haciendo subir a los “pibes” porque no le da para “pelear” el campeonato con los jugadores que el “eligio” xd
Esta es la declaración exacta de la nota que te decía yo.
Disfrutaste como hincha de los primeros logros de Gallardo.
-¡Claro! Recuerdo ver los partidos en casa y, después, salir por el pueblo a hacer caravanas, tocando bocina… La mayoría del pueblo es hincha de River.
La reserva de la Bosta desfila porque es el único equipo que nunca hacer subir a sus juveniles XD
Pero si justamente Milito fue uno de los técnicos que más lo complicó al muñeco jaja, cero fútbol estos bosteros mitómanos
Yo todavía no entiendo ésto del “noviazgo” con Independiente. Prácticamente no conozco ningún hincha nuestro al que le caiga bien, como mucho habrá algún respeto por la época de Bochini, pero nada más que éso.
No se si sera que externalizan porque ellos tuvieron su época de amistad con R*cing.
Jaja claro, no se porque será, a mi sinceramente me chupa un huevo Independiente. Y más bronca les tomé desde que, hasta el día de hoy, se la pasan llorando por los cuartos de final de la copa 2018.
Si se bosterizaron demasiado los caraduras, que venían de pasar a cuartos gracias a que los de Santos metieron mal a Sanchez.
Igual lo del noviazgo es raro porque casi que lo hicieron masivo, me acuerdo que hubo un tiempo en que hasta un microbio de Aldosivi te tiraba esa boludes del noviazgo.