El bostero más inteligente:
Y acá tenés otra nota donde el presidente del club dice que el pueblo es todo de River que casi no hay bosteros.
En la otra nota Julían dice lo que te puse antes.
Piero Foglia , director deportivo del club Atalaya, donde Julián surgió y dio sus primeros pasos futbolísticos, contó un detalle. En una charla con “Jogo Bonito”, explicó: “Antes de pasar por el Real Madrid, a Julián lo llevé a Boca y a River para medirlo. Fue a Boca sólo a eso, para ver su parámetro, nunca con la idea de jugar ahí”.
Más allá de sus pruebas en Boca y Real Madrid, la familia de Álvarez eligió a River. Y la historia terminó como ya se sabe. “Tanto Julián como la familia son muy equilibrados, saben que el camino es largo y no quisieron apurarse. Todos decidieron que el camino correcto era River”, manifestó Foglia.
¿Y cómo fue esa experiencia? Porque a esa edad es también cuando se prueba en River, el club del que es fanático, y en Boca.
-Como Julián jugaba en Calchín y se destacaba, yo pensé que antes de llevarlo a una medida tan alta como el Madrid, antes lo tenía que monitorear en River o en Boca, que son las medidas más altas del fútbol argentino. Hablé con la gente de los dos clubes, fue y quedó en los dos, pero yo ya le había dado la palabra a la gente del Madrid de que íbamos a hacer ese viaje para que él participara. Y lo hicimos más que nada para que él pudiera tener una vivencia así.
Primero lo llevás a River y luego a Boca, donde impacta con su talento. ¿Qué pasó ese día?
-Pasó que Julián no quería jugar en Boca. Él en realidad va porque yo hablé con el papá y lo que yo buscaba era determinar su medida, ver si tenía las capacidades que yo necesitaba observar para llevarlo al Madrid. Él desde siempre quiso estar en River porque sus padres son hinchas de River, él también.
Para conocer el verdadero nivel de sus dirigidos, Piero Foglia organizó la prueba con las inferiores de Boca de la misma categoría de Julián, la 2001. Hizo dos goles y embelesó a los responsables de inferiores del Xenize. “En ese momento el coordinador era Ramón Madoni y me dijo que tenían interés, me lo pidieron, pero yo les dije que tenía un compromiso con el Madrid y lo teníamos que cumplir”.
¿Y nunca lo tentó la idea de quedarse en Boca?
-No. Ni siquiera cuando el club les dio la camiseta, porque era algo normal que Boca repartiera su camiseta entre los chicos. Él fue muy bien tratado por el sector juvenil de Boca, ¡si hasta hizo dos goles! Lo que pasa es que él es hincha de River y cuando sos más chico tenés el deseo de estar en tu club.**
Con la camiseta de Calchín
Y Julián en el Monumental con sus hermanos. Re bosteros todos.
Algo más que agregó un entrenador de inferiores:
A los 11 años tuvo la posibilidad de realizar una prueba en Real Madrid, donde estuvo un mes. “Participó de algunos campeonatos, incluso fue goleador. Pero como era menor de edad, el Real Madrid no podía fichar chicos de esa edad” , contó Rafael Varas, su técnico de inferiores al que hace unos días le regaló una camioneta para poder trabajar.
Lo más curioso de la carrera de Julián Álvarez es que, al regreso de Madrid, probó suerte en Boca. " Tuvo la posibilidad de ir a Boca, pero él quería ir a River. Se lo podés preguntar a cualquiera . Cuando a Maradona le preguntaron por su sueño, él dijo que era jugar en la Selección. Bueno, con él era algo parecido. Él soñaba con ir a River. Él es hincha de River. Eso lo resume todo", cerró Gorgerino.
Estaría bueno saber que les cambiaría igual que Julian hubiese sido bostero, sería un oasis (o un riachuelo) entre jugadores queridos en River, y tampoco es que es un histórico. Párrafo aparte que uno confeso bostero de pibe les hizo un gol sacando del medio.
Y Alario que también era bostero se cansó de cogerles el ojete y de decirles que no iría a Boca ni en pedo por el cariño y el respeto que siente hacia River y su gente. Pero bueno, ellos son felices en su mundo lleno de mentiras y chiquitaje intrascendente.
“Jajaja gashina puta el que noz hizo el gol zacando del medio e boztedo te queré matá bbbbbbbb”
-un simio, probablemente
Alguien que le twitee esto al embargado mental ese que decia que Julian era hincha de voke. Va a borrar el tweet mas rapido que abandonar su cancha cuando van perdiendo.
Mejor insulto de la historia
Si la gana Boca tapa Madrid?
Ahi claramente saldrian a decir que " Se confirma teoria de que Argentinos fue a menos contra River el 25 de octubre"
Estan tan garchados que la leche les inundo el cerebro
JAJA, cuál mierda es Julián?
Al principio pensé que el del medio. Pero estimo que es el de la derecha, el más gurrumín.
No, el de la izquierda
el de la izquierda
Eso por hacer quilombo en Brasil y romper protocolo sanitario. Culpa de Boca. En cambio River por fixture estuvo obligado a jugar 3 partidos con 5 o 6 titulares menos. Y a eso sumarle los lesionados. River en esos 3 partidos, pudo haber quedado con un pie afeura del Campeonato. Pero se la banco, y obtuvo 7 puntos sobre 9 en juego.
https://twitter.com/Kennethhenryok/status/1452452137103810566
Esta respuesta Kjjjjj