Boca?? No se loco de que hablas yo soy hincha de los Pacers (o vayase a saber a quien alienta este)
Ahora nos quieren robar el país menos algunos? Jajaja amigo que microbios
Y bueno, son bosteros. Está en su adn.
Realidades paralelas
Refuerzo mi teoria de lo que dijo el estimado @Farouq14
Delirio postraumático agudo.
Están a nada de decir que Labruna era bostero, que Ramón caga en la vereda y que Gallardo se muere por que lo llame Friselme.
Se lo digo yo o se lo dicen ustedes?
Gente. El que tenga/pueda que mande memes/cargadas o lo que sea. Quiero delirar bosteros en todas las redes sociales. Gracias
El miercoles ponían “y boca va”. Hoy festejan los goles del changuito zeballos en reserva kjjj.
Debutó en primera jugando en colón después fue a Argentinos y jugó en la B.
Toda la familia zarate es de Velez y este los trató de equipo chico y le decía cualquier cosa cuando se fue. No hay comparación entre los casos.
El detalle de las zapatillas Kjjjjjj
Cual es la historia de esa foto? Porque ayer me la mostró un bostero culo roto que tengo de compañero en el laburo, el cual aseguraba que Julian y toda su familia es bostera kkjjjjjj
De la mitad+1cromosoma: “las uvas no estaban maduras”
Claro, perdon, pasa q yo el mundial de clubes ese de mierda no lo cuento, para mi la posta era cuando era intercontinental a un partido, pero es verdad
Tenés una nota de Olé de hace unos días para demostrarle que el mismo Julián Alvarez dice que su familia es toda de River y que su pueblo la mayoría es de River.
Que raro que Ole no saque noticias por la diferencia de puntos, antes de la supercopa del 2018, 12 puntos era histórico y blablabla