Yo estaba a 10 minutos de subte, me pegó el jet lag, y me dio paja porque pensé que no iba a ir nadie. Me arrepiento al día de hoy…
Se les cayo di santo kkjj
Es cuenta fake kjjj
Es un hincha de River ese
Sí, ya están removiendo los archivos. Parecen los argumentos bosteros.
El otro día estaban tirando "pero el único mano a mano en mundiale’ lo ganamo’ noshotro’ "
Pero si Brasil nos viene humillando últimamente
Tienen unas ganas de ser River estos microbios
Creo firmemente que estos últimos años han sacado verdades, no sólo de ellos sino del fútbol argentino en general, y la envidia que le tienen a River es inefable. Mismo lo pudimos ver cuando le tocó a EP atajar contra Sta. Fe y había muchos hinchas “neutrales” furiosos porque logramos salir airosos de tal encrucijada.
Una mezcla de cabaret con síndrome de Estocolmo. Nace el Cabarolmo.
El hinchar “neutral” siempre estuvo agazapado esperando que River pierda y nunca tuvo reparos en tirarle “besitos” a Boca.
No olvidemos que no fue en un superclásico que nos soltaron la gallina por perder con Peñarol, fueron los diminutos de Banfield.
No hay escape posible, es la carta que todos van a sacar contra ellos. Mañana un bostero va a querer cargar a un hincha del Semen Padang de Indonesia por tener nombre de chele y los otros les recordarán que murieron en Madrid.
Nooo. Mira si traen a uno bueno ahora.
Para que se anoten los cosos de enfrente: https://fundaciontrauma.org.ar/
Lo peor es que me cago la planificación del viaje, si mal no me acuerdo el banderazo fue como a las 19 horas de allá, yo tuve que volver de Hiroshima hasta Kyoto, buscar las valijas, tomar un subte hasta Kyoto station desde el hotel que estaba a unas 30 cuadras e ir hasta Osaka xq ahí teníamos el depto alquilado x Airbnb, mis amigos llegaban ese día a Japón, yo ya estaba desde hacía 3 días Solari ahí. Había que buscar las llaves y dónde estaba el depto en Osaka era alejado de toda la movida, en Shinimamiya, paisajes dignos de Constitución o Barracas, hasta había que pasar x un puente para llegar a la calle donde estaba el edificio.
Me lamento y me lamentaré x siempre ese día, después fui al banderazo que se hizo antes de la final en el Yoyogi Park en Shinjuku pero ese estuvo mucho más tibio y me pareció que fue menos gente aún que a Dotombori
Jodeme que se lo llevan los bosteros al colorado la puta madre @Facundo_18
Son grasas hasta con los muertos, como le van a poner azulejos de cocina a la tumba.
[Inserte video de Larry de Clay]
dios mio ya no me sorprende nada que les puedo decir viejo, estos bosteros chupa pijas la concha de su madre y ya lo habian hecho con el pipa alario al PIPA bennemuerto
Que loco, yo nací un 29-04-1993… pobre chabon, tan joven (al menos no le vió a su club expirar en Madrid)