RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Como te vas a olvidar del colo Barco, forro

4 Me gusta

Creo que la diferencia fundamental son las cabezas que manejan el futbol de River , ojala que continuen viendo como evolucionar

Igual tampoco es que el fútbol brasilero nos lleva años luz eh , están mejor , tienen mas guita y hasta ahí nomás eh ni que fuera la premier leagueña

5 Me gusta

Para la diferencia monetaria son mucho peores que nosotros

2 Me gusta

si me refiero a estos equipos que estan bien ahora como el Flamengo y el Palmeiras y se me escapa alguno que otro que me chupan la pija al igual que toda la liga de brasil completa

Igual tenía razón el pibe que pedía la camiseta conmemorativa, era una oportunidad irrepetible, en marzo de 2018 la perdieron.

1 me gusta

Hace un rato fue…

9 12 18

15 Me gusta

Vamo vamo los pibes…, que pongan a los pibes que son los que nos van a salvar…
Los hacen jugar 2 partidos con los pibes…
El campeonato lo perdemos porque nos hicieron jugar 2 partidos con los pibes

Asi es la forma en la que piensa esta “gente”

18 Me gusta

Otro usuario lo dijo acá, que tiene un problema de identidad tremendo porque piden un equipo compacto que juegue de contra, pero después dicen que Boca siempre “va a el frente”. Piden líricos para respestar “la historia” de Riquelme, pero se enojan si no hay mediocampistas picapiedras. Boca es “el más grande y respetado” pero al mismo tiempo es “humilde y desfavorecido”. Éso y un largo etc.

24 Me gusta

buscan constantemente volver a los 2000, tienen una creencia magica de la realidad propia de la edad media

16 Me gusta

De les murió Grondona y se les terminaron los ayudines arbitrales escandalosos a nivel internacional…
Lamentablemente a nivel nacional cuentan todavía con el mafioso de Tapia, pero ya se les va a acabar…

7 Me gusta
3 Me gusta

hasta que Donofio no ponga una bomba en AFA lo veo imposible

1 me gusta

Entren que hay guerra

Uff terrible domada metieron ahí kjjj

https://twitter.com/La12tuittera/status/1452651535578517504

El infladoooor, el infladooooor ♬♪
el infladoooooor, el infladoooor ♬♪

Encima no son únicos punteros tampoco :joy: mitniendo hasta en lo más mínimo

21 Me gusta

En 2023 la última libertadores de boca va a cumplir 16 primaveras, seguro aparece en las maratones de Dani.

9 Me gusta
12 Me gusta

Después viene el echen a Ibarra y pongan al chipi barbijo en primera

36 Me gusta

Me encantaria saber que gano maradona en boca para jugar contra el barsa en el cual tampoco gano nada. El partido en todo caso podria ser Napoli vs Argentinos, o Napoli vs la seleccion. Que payasos estos hijos del marketing

20 Me gusta