RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Yendo un poquito más atrás en el tiempo… En la útima vuelta de Ramón, ellos trajeron a Bianchi. Cuando le dimos espacio al Muñeco, intentaron pegarla con dts que eran ex jugadores suyos como el vasquito, el puto de mellizo y ahora Battaglia

35 Me gusta

Me acuerdo cuando decian que el negro Chavez era su Teo Gutierrez

18 Me gusta

Ni hablar de eso, la cantidad infinitas de comparaciones que hacían con sus jugadores contra los nuestros, la peor era cuando decían que “Cubitas” era mejor que Kranevitter jajajajaja.

Y la cantidad de refuerzos que nos soplaban, decían algo de alguno que interesaba en River e iban corriendo a comprarlo (por suerte, porque ninguno terminó bien)

21 Me gusta

Sí, a veces nos quejamos de que tienen todo el aparato mediático y que arman una identidad relativa al pueblo, barrio, etc. Pero todo eso es porque no tienen identidad futbolística. El día que gallardo no esté, nosotros sabemos a qué tenemos que jugar, porque siempre lo hicimos, y cuando no lo hicimos lo quisimos. Ellos no tienen ni idea…

21 Me gusta

Y en el segundo fue todo culpa suya…

1 me gusta

Giunta no tiene twitter or algo asi? Para burlarse, vio?

Hicieron una camiseta en forma de banda, después de eso ya nada sorprende de esta gente. Como buenos segundos en toda la historia siempre estan mirando al mas campeon

16 Me gusta

No te creas. En su momento los bosteros se aferraban a él con uñas y dientes porque no tenían de donde agarrarse. Post Macri 2000-2007 se consiguieron varios idolos y ahora ni pelota le dan. Pero en su momento era Dios

Los bostis tienen a todos sus idolos en una sola generación

1 me gusta

Yy en Ferro ganó 2 títulos y en boca 3 pero las copas de leche de oro y la máster

1 me gusta

Se acuerdan que querían cerrar esto por mufa y no se que mas?

HAN SIDO DOMADOS HEREJES

13 Me gusta

jajajajaja esto es real?

Si pero tenes que contextualizar. Vos viviste los 90s??? No existía Macri, no existía Bianchi. Los caballitos de batalla de Boca eran Maradona que ganó 1 solo campeonato ahi (Metro 81), la gente, el carnaval (?) y ganar los superclasicos. En ese contexto Marcico era muy querido.

Despues llegó la epoca dorada ganando por penales y ayudas arbitrales y a Marcico lo dejaron un poco de lado. Las nuevas generaciones ni bola le dan porque para ellos solo cuentan las copas y Marcico ni participaba en las Libertadores.

Siempre fueron una mentira y se adaptan a donde va el viento

19 Me gusta

el primer comentario no se le podia ocurrir ni a spilberg con todo el presupuesto del mundo

-somos la razon de ser de todos, y lo que todos quieren ser.
me emociona ver como llenan canchas para vernos.
imaginate que mañana los ve el mundo.
por lo menos velez gano cosas a nivel internacional sin robarle a nadie

-Sigo repitiendo.

Campeonato armado para que lo gane ■■■■■.

-Se definio el campeonato ayer, le acomodaron el fixture y le regalaron el clasico. Ademas que nos hicieron jugar dos partidos con la reserva suplente…critica puerta adentro regalamos mucho extendiendo el ciclo Russo el cual estaba acabado hacia rato.

5 Me gusta

Donde se habrán metido este trapo mugroso???

40 Me gusta

Rossi a la seleccion? jaja

1 me gusta
17 Me gusta

Hay que reconocer la capacidad que tienen para aprenderse el libreto y repetirlo. Es como si lo aprendieran todos al mismo tiempo.

Ahora el libreto es: “Nos hicieron jugar 2 partidos con la reserva, por eso perdimos el campeonato”

35 Me gusta

Recién me entero de que no patearon al arco :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

18 Me gusta

“Boca le ganó los 2 partidos al Mineiro”

Otro frase del libreto bostero

31 Me gusta

Pero esa la reserva que tiene nivel de primera, con los mejores pibes del mundo mundial, con Varela, Ron Weasley y queseyó.

6 Me gusta