RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El único club del mundo que celebra los goles de la reserva. Están demasiado necesitados.

Encima se olvidan que los simios reservistas juegan contra otros reservas que por algo no están en primera. Ojalá se la crean y los metan de golpe en el torneo, les van a dejar el orto como la bandera de Bangladesh.

23 Me gusta

13 Me gusta

Estoy viendo el paso a paso de velez boca. Terrible como vende humo rojo mandando en cana a todos los compañeros

6 Me gusta

Mira como los dejaste, Julián

7 Me gusta

Si ganan está fantasmeada se viene otra estrella

22 Me gusta

Ya se sumaron el torneo femenino se Boca , si se suman esto no sería nada raro

1 me gusta

Me cansé de ver en Instagram cm ESPN y demás ponen la tabla de la reserva solo para poner a boca puntero, junto a estudiantes obvio, pero desde cuándo ponen la reserva? Jamás de los años que sigo a ESPN le dieron tanta cabida a la reserva.

(Igual me sirvió para ver qué River no está ni dentro de los 10 primeros). Que onda con eso? Tan mal está la reserva?

17 Me gusta

Diciembre… España, no te lo recomiendo Boca :slight_smile:

17 Me gusta

Se juega en Arabia saudita… un lugar que significó mucho en la vida de Maradona kkjjjjjjjjjjj :dollar::money_with_wings::money_mouth_face::money_mouth_face::moneybag::heavy_dollar_sign:

15 Me gusta

Dirigió en Arabia por algún tiempo

1 me gusta

Y solo de imaginar cuantas sub-12 se empastó allá.

11 Me gusta

Con este amistoso se aseguran seguir vendiendo la imagen de maradona con la azul y orin

El club del marketing

10 Me gusta

Así sigue la mentira de estos bosteros…

2 Me gusta

fuera de broma , esto no lo digo en chiste , ya cuántas estrellas de star wars tienen? 71? antes no eran 51 títulos profesionales de boca? no tienen 28 ligas en vez de 33?

5 Me gusta

Al menos son inteligentes para eso.

Se viene la Maradona Cup es prácticamente un Mundial de Clubes

6 Me gusta

Nada que vet Maradona con Barcelona encima jajajaja nefasto

12 Me gusta

Lo que no entiendo es porque River no volvió a jugar la copa di Stefano contra el real

15 Me gusta

Mientras la Reserva le aporte a River jugadores valiosos para el primer equipo puede salir última todos los torneos si quiere. Obviamente estaría bueno que estén dominando, pero no es prioridad, lo importante es que nos nutran como lo vienen haciendo.

11 Me gusta

Esto. El objetivo de la reserva es foguear a los jugadores para que puedan hacerse un lugar en el equipo de primera, no ganar el torneo de reserva.

10 Me gusta