RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

image

4 Me gusta

¿Y qué pasó con el colorado Ron Wasley ese que decían que no tenía nada que envidiarle al Hombre Araña?

2 Me gusta

Distasio pasándole la pija en la cara a todos, diciendo que River es el único grande.

19 Me gusta

Siempre lo mismo estos, 2 semanas inflando una piñata y despues les explota en la cara. Entre la derrota de estos y los de casla me hicieron el domingo.

17 Me gusta
24 Me gusta

Es hora de que Boca cambie la frase en uno de sus más conocidos pañuelos de cancha. Que pase a decir

Como no somos los únicos
decidimos ser los más cagones

El bostero que menos humo traga:

https://twitter.com/ATodoBoca_/status/1452243101662199811?s=20

18 Me gusta

El bostero más coherente:

Screenshot_20211025-003532

36 Me gusta

Tienen el culo tan roto y su equipo es tan muerto y tan puto que deciden pensar que la exigencia de la Reserva es lo mismo que la de la Primera.

https://twitter.com/Pato03663274/status/1450582477257392130

14 Me gusta

Una parte de mí espera que el consejo de simios sean tan estúpidos y reaccionarios como para mandar todo a la mierda y cometer la bizarreada de subir al plantel entero de reserva a primera y ponerlos a jugar. Para verlo con un habano en la mano.

4 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/WillingFrigidInvisiblerail-size_restricted.gif

39 Me gusta

Yo quiero que la próxima víctima de River sea Palermo Dt, Riquelme dirigente.

Es la figurita para llenar el álbum.

37 Me gusta

Para esta gente no existe un mal partido, una mala tarde. Piensan que tienen que ganar los 50 o 60 partidos que un equipo juega en un año sino es fracaso. Y cada derrota o mal resultado acompañado de la excusa más inverosímil que se pueda imaginar.
A veces nos quejamos del bosteriodismo pero les hicieron creerse algo que no son, y cada año les cuesta más mantener el relato y se les cae el castillo de naipes.

31 Me gusta

Esto no es una cuestión de DTs. Es una cuestión de identidad. Históricamente fueron cagones, cultores del antifutbol, vanagloriandose de pegar patadas y salir impunes, hinchas de los nucazos y ganar de culo siempre que se pudiera.

Les salió bien unos añitos con la billetera macrista y la complicidad de los Amarilla, Ruiz, Larrionda.

Esto es lo que siempre fueron, y en realidad mejoraron un poco porque ganan algunos torneos y están en la discusión en la copa. Deberían estar contentos porque están mucho mejor de lo que su ADN les da. Pero no, deliran una grandeza que jamás tuvieron. Invento del periodismo.

Me dan asco hermano. Se supone que el clásico de un gigante como River tiene que ser otro grande que esté a la par. Ya ni dignidad les queda.

Es cierto, murieron en Madrid.

36 Me gusta

La secuencia del primate Rojo después del 1-0 reclamándole a un compañero y revoleando algo al carajo:

La poca tolerancia a la frustración que tiene y lo rápido que explota este tipo es increíble. No me sorprendería para nada enterarme de que faja a la mujer.

45 Me gusta

Tendra mujer con esa cara?

Sería pedir demasiado, aunque lindo puterio sería eso jajaj

2 Me gusta

248369524_10160109517249052_6677301701504142135_n

67 Me gusta

Jajajajak lptmmw

2 Me gusta

el q sabe hacer tostadas es Marquitos.

33 Me gusta