El seba: Como esta tu hombro Weinraich?
-Me duele señor Bataglia.
El seba: Briasco!!
Si señor?
El seba: ve y dile a Velez que abandonamos.
Ganás un par de partidos y te ilusionas al pedo:
.
.
.
Ah, pero cuando te das cuenta que no pateas al arco:
https://twitter.com/capochabostero/status/1452443467133505537?s=20
Kjjj cantaron “los de arriba son gallinas” y de repente se les dio vuelta todo.
https://twitter.com/La12tuittera/status/1452451189853884418?s=20
No quiero mufarla así que voy a tratar de ser discreto, cierto equipo cordobés si llega a la final de la copa contra los del riachuelo, salvo que se caguen, la ganan fácil o no?
los cordobestias son entregadores de orto seriales contra bosta,imposible
Pagaron 3 palos y medio por Fiasco y encima Huracán se quedó con el 20%, si no levanta tendrían que venderlo en 4.200.000 sólo para recuperar lo que pusieron
Buen momento para recordar que Battaglia dirigió 7 partidos a Almagro de los cuales en 3 tuvo la chance de ganar y ascender y se termino quedando en la B, con la super masía generación dorada de la reserva perdió la final contra Sarmiento de Junín y el único superclásico que dirigió lo perdió con baile.
no pateaba al arco
“Que termine ya este año de mierda”
Pobrecitos, desde el 2014 vienen repitiendo esa frase.
Me encanta como a cada nuevo equipo que tienen le hacen un paralelismo con el de Bianchi con boludeces como “X suceso ocurre. Asi empezó todo un glorioso 99, presagio de lo que esta por venir,” como si fuera que es algo de todos los dias tener una decada asi (y con complicidad arbitral). Mejor que no suelten igual, que sigan dando pena con ese papel lamentable de esperar un salvador todo el tiempo
Paralytics jajajaja me mue
Es un genio el que maneja esa cuenta
La fragilidad tanto del relato bostero como la de su psiquis es tal que si no se rompían hoy, si mañana g*nabamos igual iban a estar puteando en todos los idiomas y a todos los simios. Es una realidad paralela muy fuerte y al mismo tiempo muy frágil.
El gordito forro le pego