RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Seguro se sento arriba, el cuatro manos.

2 Me gusta

Faltan varios de bosteriodismo y demás operadores bosteriles x ej: ToNti Passman, Vignuollo, Fuks, Arévalo, Mollo, Augusto César, Leto, y un interminable etc!

5 Me gusta

Asi es. Y dicen que voka ultimamente juega como equipo chico, que sale a esperar.

Pero de que diablos hablan, inclusive en la epoca de bianchi jugaban como equipo chico, lo unico que los salvaba es que tenian mas o menos un bloque defensivo solido, y que les perdonaban todas las marranadas.

Siempre, pero es que siempre, han sido un equipo que juega horrible, incluso con frizelme.

4 Me gusta

Siempre hay un roto para un descosido dicen. O en este caso una zoofílica asquerosa para el mono violento adicto al humo éste.

2 Me gusta

Es que ellos se creyeron, más en estos tiempos, que son el Bayern Munich.
Para ellos solo es o era obligación ganar la libertadores, y no existía nada más que la libertadores, todo lo demás era fracaso.
El mismo patrón Bermúdez twitteaba cosas similares cuando estaba ángelici.

Vos fíjate cómo lentamente fueron cayendo a la realidad que se van poniendo metas mucho más modestas, y se conforman con cada vez más poco.
En el foro de boca leí a algunos decir que tienen que apostar a la sudamericana.

11 Me gusta

Jajajajajajjaajjaja estallé

Segun su presidente eran el gran candidato en la Libertadores y por eso los voltearon

No importa que Flamengo gane todos los partidos 4a0…creen que son los mejores

Y la realidad es que no les da ni para el campeonato devaluado este. Hace nada pasaron dando lastima con Patronato

El arquero al que putean les dio varias series por penales este año y medio sino pasaban mas verguenza, incluida la serie que jugamos con lo que habia

18 Me gusta

Y su mismo presidente hace poco dice que esperan clasificar a la libertadores del año que viene “para competir”, ya no dice para ganarla o ir como candidatos. Fíjate en sus últimas entrevistas.

Bermúdez directamente tiro “vamos a ganar la copa cuando Dios lo decida”…

Son el eterno supuesto y realidad paralela:

“Y si no nos echaban tal jugador, ganabamos”
“Y si se jugaba en el monumental, ganabamos”
“A mineiro le ganamos”

16 Me gusta

Hoy en dia el futbol argentino esta muy abajo del brasilero

Nosotros no somos una maravilla claramente y no creo que podamos competir con Palmeiras o Flamengo

Pero ese daño de no aceptar que el otro es mejor y laburar para mejorar es lo que marca la diferencia aca en el futbol argentino

Si pensabamos en el VAR por lo de Lanus en 2017 no se traia nada en 2018 y no teniamos premio. En cambio se vio que faltaba un creador como Quintero un arquero como Armani y un delantero como Pratto y jugamos 2 finales mas

Un ejemplo seria decir que el 3a0 con Mineiro fue culpa de que no estuvo Enzo Perez por la sancion. A partir de ahi con muchas lesiones fuimos cambiando mucho y encontrando un mejor funcionamiento. De vuelta sin ser una maravilla pero vamos mejorando. Si te detenes en una jugada, un error o un imponderable es el arbol tapando el bosque

Cuando pones excusas estas cada vez mas abajo del resto, la brecha la acortas cuando reconoces los errores. Esperemos que sigan asi de ciegos

28 Me gusta

La etapa de negación les está durando un montón. Está dando un poco de paso a la ira recién ahora. De a poco está apareciendo la violencia. Un duelo larguísimo están pasando.

19 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VVttTDBNlEc&ab_channel=ReporteFútbol

1 me gusta

Riquelme es todo lo opuesto a todo lo que describis. Los bosteros son así, cuando aparece alguno que marca algún error, le dicen Anti boca o AntiRiquelme.

Ellos tapan la realidad, su realidad con puras excusas y falsas ilusiones. Yo creo que van a seguir así por muchos años. Está en su adn ser así de termos.

3 Me gusta

image

26 Me gusta

jajajajjajaja

1 me gusta

Qué hermaaaaaaaaaasa todooooo, recien me entero lo descocido que quedaron, metí nefli como loco

Sufran hijos de puta

Qué manera de llantonear jajajajjaja siguen viviendo en su realidad alterna, eso no cambia

Y me gusta :relaxed:

3 Me gusta
10 Me gusta

El hincha de boca más macho

8 Me gusta

ADN SHENEISHE

10 Me gusta

No me voy a olvidar nunca cuando en las redes sociales, los bostas decian de Battaglia: “ASI COMO LO VEN, PERO ESE TIPO TIENE MÁS TITULOS QUE LA HISTORIA ENTERA DE RIVER JUNTA”.
Todo vuelve en esta vida, bostero hijo de re mil puta ! Ahora quemás a tus “idolos”, y eso es hermoso para nosotros !
Antes de morir, quiero ver a Gago dirigiendo a VoKabaret. O a Barijho.

28 Me gusta

Claro porque Falcioni, Bianchi, Toto Lorenzo, Russo I e Ischia salían a jugar rápido para arriba y a presionar.
Lo inusual en la historia de Boca es que tengan equipos que van al frente. La regla es que sean cagones que se cuelgan del travesaño, reciben ayudas arbitrales, juegan contra rivales regalados, celebran empates en partidos chivos y van a los penales. Battaglia está respetando la historia de boca y todo lo que aprendió de los DTs que tuvo en el club.

21 Me gusta