Y esta nueva version, vino con las expansiones Deluxe y Mystical Defense.
Si así se ponen por perder con velez, no me imagino lo que van a estar si pierden la copa argentina jajaj
Yo pensaba q estaban contentos con los penales contra River, que era un gran año para ellos kjjj
Se acuerdan que hace poco ante estas situaciones, salía angeleasy a patinarse 50 palos por mercado de pase? kjjjj
Perdio el invicto recien hoy Battaglia, porque como el primero era con la reserva no cuenta, contra River le condicionaron el partido con la expulsion y tampoco cuenta, hoy recien perdio, pero es a confirmar por si se encuentra alguna excusa, mañana vemos.
Volvio Marcos Roto.
La excusa es que perdieron porque se sacó el hombro Weijant
Estan analizando desde el seno de la dirigencia, si la lesión en el hombro de Weingandt nos los perjudicó animicamente.
Si se confirma, el León mantiene su invicto.
#EsNormalEsto!
Jajajsjssjshsjsjsjs
Contra nosotros jugaron con un hombre menos y contra Velez, con un hombro menos. La diferencia es mínima, el partido se vio desvirtuado.
¡Hola! ¡Soy un gran científico Ucraniano y estudio sobre las partículas más pequeñas del mundo! Hice una prueba que tenía la siguiente pregunta: ¿Cual es la partícula más pequeña del mundo? Mi alumno respondió: Boca. No había manera, tenía que darle la puntuación más alta.
Che le pueden poner espoiler a los colores cochinos esos, posta se me para la chota y quiero destrozar sus ojetes
Este le gustaba gallardo, mira esos numeros, o el muñeco es magico y le iba a sacar jugo de forma increible o le estaba por errar muy feo, lo mismo Orsini que sono tambien.
Volvió todo a la normalidad.
Posta le cantaron eso?