Si, son así de previsibles. Afortunadamente dejé de consumir sus porquerías tanto a nivel físico como digital. Sólo me tomo el trabajo de comprarlo ante alguna gesta riverplatense para leer como les duele alma al escribir que ganamos.
y además que si fuese a otro equipo, el nombre aparecería en el título, tipo “la cargada de Sarmiento a boca, con recuerdo a Madrid”, acá lo evitan a toda costa
Es más, el día que ganaron el título era algo como que primero dejaron en el camino a River y después a boca, totalmente innecesario nombrarnos ese día, pero no se la iban a perder
PD si no me falla la memoria esto lo dijo antes de irse a China después de que el equipo no clasificara a la Libertadores
Así que abandona el cuello rostizado otra vez? los hiciste mierda eliminación por penales al River diezmado!!! kjjjjjj
se les va el mono y mueren estos tarados, todo el plantel no hace media neurona. encima lo odian jajaajaj
Toda la pinta que se va en diciembre el simio, va a vender humo en una conferencia de prensa.
Quiero que lleguen YA los partidos de copa argentina y si tenemos suerte, cuartos de la libertadores, pero el de la copa argentino lo quiero ya mismo
1000 más y hubiera sido épico en la bosta
Se va nomas el mapacheee
Aparentemente deja Boca…(hay que verlo) .Segun escuché es una movida politica. MM lo quiere para pelearle la presidencia en Boca a RR y si se va en diciembre no le dan los tiempos para presentarse
Los auto memes de los hinchas de boca son un estallo
El mono presidente? Juajuajuajuajuaaaaa
Yo creo que lo llevan de vice a lo sumo. Como hicieron con el Triste, para sumar votos
sabes que pasa? los cráneos que cuentan la historia en la televisión vieron desde 1975 para acá. Todo lo anterior no existe, a menos que sean títulos amateurs, eso sí existe y muy presente.
Pero las elecciones no son en 2023?
es mucho, no?
Si pero ya estuvo juntado con Angelea$y en el verano. Algo están tramando.
Preparen los pochoclos muchachos