RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Si, son así de previsibles. Afortunadamente dejé de consumir sus porquerías tanto a nivel físico como digital. Sólo me tomo el trabajo de comprarlo ante alguna gesta riverplatense para leer como les duele alma al escribir que ganamos.

5 Me gusta

y además que si fuese a otro equipo, el nombre aparecería en el título, tipo “la cargada de Sarmiento a boca, con recuerdo a Madrid”, acá lo evitan a toda costa
Es más, el día que ganaron el título era algo como que primero dejaron en el camino a River y después a boca, totalmente innecesario nombrarnos ese día, pero no se la iban a perder

17 Me gusta

PD si no me falla la memoria esto lo dijo antes de irse a China después de que el equipo no clasificara a la Libertadores

22 Me gusta

Así que abandona el cuello rostizado otra vez? los hiciste mierda eliminación por penales al River diezmado!!! kjjjjjj

15 Me gusta

se les va el mono y mueren estos tarados, todo el plantel no hace media neurona. encima lo odian jajaajaj

7 Me gusta

Toda la pinta que se va en diciembre el simio, va a vender humo en una conferencia de prensa.

8 Me gusta

37 Me gusta

Quiero que lleguen YA los partidos de copa argentina y si tenemos suerte, cuartos de la libertadores, pero el de la copa argentino lo quiero ya mismo

14 Me gusta

1000 más y hubiera sido épico en la bosta :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

2 Me gusta

un recurso muy usado por los cabeza de caca es que “quemamos nuestra cancha” en 2011…

20 Me gusta

Se va nomas el mapacheee

4 Me gusta

Aparentemente deja Boca…(hay que verlo) .Segun escuché es una movida politica. MM lo quiere para pelearle la presidencia en Boca a RR y si se va en diciembre no le dan los tiempos para presentarse

13 Me gusta

Los auto memes de los hinchas de boca son un estallo

E3CQvnTX0AoYXCx

13 Me gusta

El mono presidente? Juajuajuajuajuaaaaa

5 Me gusta

Yo creo que lo llevan de vice a lo sumo. Como hicieron con el Triste, para sumar votos

8 Me gusta

sabes que pasa? los cráneos que cuentan la historia en la televisión vieron desde 1975 para acá. Todo lo anterior no existe, a menos que sean títulos amateurs, eso sí existe y muy presente.

5 Me gusta

Pero las elecciones no son en 2023?

es mucho, no?

Si pero ya estuvo juntado con Angelea$y en el verano. Algo están tramando.

3 Me gusta

Preparen los pochoclos muchachos

6 Me gusta