reabre la temporada del cabaret en plenas vacaciones encima, espectacular.
el mono ya convoco una rueda de prensa para hoy a las 18.
¿se va? yo diria que si, pq para anunciar su continuidad bastaria un twitter nomas
Es eso. Macri lo quiere para volver al ex club y necesita del mono eólico. El Triste está jugado con el gobierno. Hay que ver que empieza a pasar en los medios. Está todo muy cruzado.
Pero fijate que en C5N ya están matando al mono diciendo que lo maneja Macri.
Como digo se convirtieron en un apéndice político, se los disputan como una gobernación. Ya no son un club de fútbol. Se van a sacar los ojos. Se van a matar.
Se acaba de confirmar que se va el mono kjj hoy a la tarde lo anuncia
Fuera de joda creo que prefiero que se queden todos, sobre todo el mono que es la madame del cabarete. Durante el mercado de pases van a gastar un PBI en refuerzos, y obviamente nadie va a saber de donde salio la guita… posiblemente de venta de vacunas choreadas (?
el gobierno va a querer que boca gane lo más que pueda este año. F por la copa argentina
Los hiciste mierda Chila Gómez.
Igual hay algo que no entiendo… ¿Tan bien visto esta en boca el quebrador del pueblo? O sea, ¿te puede mover la aguja como la movió Riquelme? Porque por lo que se esta dividido el tema. Post China y finales perdidas con River casi que era la cara de la derrota. Después empezó el operativo “lavado de cara” con la superliga robada (que mete el gol) y por ej, con el gol a River con falta y lo levantaron, pero igual…
No creo que sea un tipo tan bien visto. Tal vez me equivoco.
Creo que un 70% de los porcinos ya no se lo banca
Creo que no te la mueve tanto como tristelme, pero ahí nomás anda. Si el cuello quemado no se hubiese ido a China y no perdía tanto con River iba a ser el máximo ídolo indiscutido de boca.
Ahora, si le sale a pegar a Riquelme hoy, se va a poner a casi todos los bosteros en contra.
Igualmente, ¿sería necesario el quebrador? Como viene la mano, macri deberia ganar solo. Que bostero no va a querer volver a esa etapa robad… digo dorada.
Yo hubiese preferido que siga, este tipo es uno menos desde hace rato.
ya hay bosteros que no se estan bancando al triste por las cagadas administrativas que se esta mandando (meter a sus amigos, haber traido a russo, etc.). Si el cuello arrugado le tira mierda hoy, inicia una guerra civil en la bosta.
Ojalá, roguemos que hoy le salga a pegar.
Más allá de las cargadas, es tremendo que se vaya para Boca en lo deportivo. Por ahí hay partidos que desaparece, pero cuando está prendido es muy peligroso
Y de los refuerzos de ellos mucho no se puede esperar. Lo único bueno que sacó Boca viene de la inferiores. La gestión Riquelme trayendo jugadores fue un desastre
Los hiciste mierda chila😂
a todo esto, ¿no hay ningun llantito para desayunar en la mañana con el cafe?
En TyC Sport ya lo dan por hecho jajajjaj
si en este foro existiera “el rincón del hincha de Boca” estaría metiendo encuesta a lo loco: bancás a Tévez? cómo te cae esta conferencia de prensa?