Para los que quieran cagarse un rato de risa antes de los partidos de eliminatoria, en Fox están pasando la vuelta de la sidra contra la bosta 2016.
No lo necesito, tengo guardado como un tesoro el videíto con el relato de Mollo.
“Sindrome de Madrid” te boludea hasta Sarmiento de Junin
Si pero estos tarados bardearon a River en 2011, y el pelotudo del relator diciendo la mitad mas 1, mamita sigue vigente esa mentira?
De los creadores de “La mistica” llegó “El aura de Roman”.
Muchachos el que pueda ponga Fox están pasando el partido de los bosti vs ind Del Valle (todavía no pasó la cagada de orion jajaja)
ahh el partido que mas le dolio a tristelme. Madrid fue una copita de leche al lado de esa eliminacion
alta paliza les dimos jaj
y el unico partido que cambiara el eolico…
ah bue, hasta en las redes sociales les ganamos? el super frente del cual siempre se jactaron que dominaban ellos y casi te lo consideraban una estrella mas? no tienen paz
De esos 3 millones facil 2 millones son de la semana que atajo Enzo Perez.
Me he cagado de la risa varias veces con el relato de Mollo
las consecuencias de madrid parecen ser eternas, no importa que intenten construir la sombra los persigue y les destruye todo. pense que el vacio era inteligente, y es un soberbio sin parangon, se va a terminar cargando a todos los jugadores que no le rindan venia o que no cobren lo que les diga que merecen cobrar; todo alimentado por los simios que dicen “seee romansito, grasia el q no kiere a roman10 e antiboka”.
Bosta: 911k
Le faltaron 1000 interacciones para la joda.
Siguen huyendo
Que lindo que parece que desarman un equipo de nuevo, aunque no sé si es preferible que sigan estos sin brújula.
La que le faltaba a este pasquín, querer burlarse de un equipo como Sarmiento por festejar al ganarle a la bosta. Porque convengamos que ese “Se están tomando con calma el título de la Reserva de Sarmiento en Junín” suena a mofa por parte de estos zafios.
Son tan mala leche la gente de ese diario que va a salir una nota que diga “fulano Gomez, conoce quien es el relator desaforado de Sarmiento”
Y ahi tirar que es probable que sea de River, que como va a decir una barbaridad asi a los pibes de boquita, direccion, cara y edad