RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Muchachos, otra mentira que se les cayo fue lo del triste y su super racha vs nosotros jajaja ni como jugador asusto, es mas, estando el en cancha nosotros tambien ganamos varios clasicos en una epoca que no era nuestro mejor momento. Se comio el personaje del periodismo como esa tambien de que el “Monumental es frio” jajaja se cagaron todo los bosteros y quedo mas evidencia porque fue el 1 partido con publico. Se cayeron varios mitos me parece a partir del domingo…del periodismo bosteril berreta.

10 Me gusta

A Schelotto lo siguen matando pero el planteo de Madrid estuvo bien, jugó a cortarnos los circuitos y buscar una contra. El tema es que con los fiesteros que tenía en el plantel no les alcanzaron las piernas.

9 Me gusta

Ese verso de el aura de Román y que no le podíamos ganar. Se ve que ni a ellos los convencía ni se lo creían tanto.

Ganaron por penales 2 clásicos e igual se los veía alterados y dolidos.

18 Me gusta

La posta es que en cancha, en 90 minutos, AUN NO NOS PUDIERON GANAR hace banda muchachos!. No se coman el verso de penales, en los 90, hace muchisimos partidos que no nos vencen ni hablar de pasarnos por arriba en juego…estan a años luz de eso cada vez mas.

21 Me gusta

Es terrible el complejo que tienen. Antes por lo menos con schelotto a veces nos ganaban en nuestra cancha pero ahora salen a perder por poco en el monumental y a aguantar empates en su cancha.

El aura lo tiene donofrio empezo ganando 2 a 1 en la bostanera y se va a ir 2 a 1 ganando el ultimo

26 Me gusta

Todo el suplicio que sufrio esta gente el domingo se refleja en los gestos a la platea. Imaginate estar todo el ST escuchando oooole ooole oooole sabes que? te volves loco, hasta el fantasma del ayudante se puso a hacer gestos, lo disfrute muchisimo

23 Me gusta

Es pegarles en el piso jajaja. Nunca en la historia se vio a una tribuna gozar tanto a tu clasico rival. Las tribunas estan en un cumpleaños, falta la bola de boliche y la gente se pone a bailar, unos tragos y listo.

22 Me gusta

Si, fue de lo mejorcito que tuvieron el mellizo ese. Para mi, la pifió metiendo al cagon de Gago.

https://www.instagram.com/p/CUoGmrBAF3X/?utm_medium=copy_link

Y gritan los simios jajaja

20 Me gusta

Che y no solo es experto en salir en todas las fotos historicas, hasta a veces miro la foto de la Maquina de los 40 y parace que el Cali esta ahi atras de Angelito, sino que hizo el 2 a 2 en la final en el Cacodromo, mas respeto por esta eminencia muchachos, que hizo mil veces mas cosas por River que varios que estuvieron con la banda desde el 00 al 11 caminando!

11 Me gusta

no tengo parlantes, que dice?

1 me gusta

Lo peor de todo es que Izquierdoz debe ser un tipazo(?). Debe ser el único de ese plantel horrible que me cae mas o menos bien, además de que no es mal jugador.
Pero bueno le toca estar en el lado incorrecto así que hay que mearlo y cagarse de risa de cómo cada delantero de River le tira los pibes crudos en la cara.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jCY5Y0Cg_YM

7 Me gusta

La verdad que debe ser un tipazo, 0 perfil bostero nunca necesito hacer un gesto a la tribuna ni nada. Eligió el lado incorrecto del clasico

5 Me gusta

Es un mala leche que salió a chicanearnos con que ganamos la “copa posesion”, además de ser un caballo horrible que fue bailado por absolutamente todos nuestros delanteros.

8 Me gusta

En este foro hay una obsesión por rescatar y rehabilitar jugadores de la bosta.

25 Me gusta

Con excepción del mvp…

2 Me gusta

“estoy cansado de que las gallinas son garchen/ganen”

Yo solo para mojarle la oreja a los bosteros y sus dirigentes, le enviaría una propuesta de 100mil dólares por izquierdoz, licha López o Pavón.

5 Me gusta