RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Mira la villa que tienen esos encima, el del medio que se hizo un kipa en la cabeza?

1 me gusta

“River no ganó en los 90 minutos en Madrid, eh!!”

Beltrauma (a los gritos) dixit
:joy:

17 Me gusta

27 Me gusta

Rojo corta a Romero, si. pero si te pones los anteojos y mira mas de dos veces la primera falta, podes ver la pierna derecha estriarse sobre el cuerpo de rojo para asegurarse el impacto. Nadie de River llora por eso, es algo que se hace y las reglas te lo permiten. Son tacticas para condicionar jugadores durante el partido.
Despues, el baile fue una fiesta. Si algo me molesta un poco es que no hayamos podido bailarles sin que los bostis lloren de supuesta “injusticia”. Pero que los nabos digan que el partido se juega 11 contra 11 y minimizar el baile es una estupidez. No es que no tenian jugadores y entraron en la cancha con 10, entraron con once y se dejaron echar por brutos y bruscos.

En algún momento hay que hacer una cronología de las bizarredas que fueron inventando éstos años que no se pueden clasificar simplemente como llantos, ejemplo:

  • Ponzio se reía cuando tiraron el gas
  • Hicieron magia
  • La pelota invisible
19 Me gusta

11 contra 11 iban a llorar igual, no le busques las vuelta para restarle alegría a la fiesta. Seguramente habría dicho que nos beneficiaron con el aforo.

5 Me gusta
  • “Doping”
  • Dominguez
  • VAR
  • Semi vs Gremio
  • Las piedras
  • “Que le den la copa a River”
  • “Operetas”
  • Santa Fe fue para atras

Y me quedo corto con esos llantos azul y orin

18 Me gusta
  • el oso Jano
  • el banderazo a De Fossil
  • cancelaron el día del mono
  • el cobarde de Tévez llorando en la tele
  • no fue córner
  • la patada de Pinola (compartida con Independiente)
  • el TAS
  • toda la saga de Zórete
27 Me gusta

LA MAGIA NEGRA en el vestuario en Nuñez…

13 Me gusta

•la final fue en madrid y no en Sudamérica, entonces fue un amistoso en Europa

15 Me gusta
  • El disque “codazo” de Pinola a Salvio en la semi 2019
  • Ruggeri diciendo que Boca era un equipo chico cuando jugo ahi
  • “Penal para river” (Latiguillo usado de forma exagerada por los bosteros)
  • Alfaro y Onechupen diciendo que River se entrenaba para tirarse
  • Los octavos vs Mineiro (con algunos metiendo a River porque si)
  • Periodismo “antiboca”
  • “Pero paranaense y banfield” cuando tuvieron que jugar contra un river diezmado
  • “Mi final fue contra el real madrid , la tuya con belgrano”
  • “Tenemos 6”
18 Me gusta

Displicentes versión 1-11-14

5 Me gusta

¿Estan hablando del mismo Izquierdoz que dijo “No me bancaba otra eliminación más” después de empatar afanando contra los pibes de la reserva de River?
No, gracias, aca en River necesitamos jugadores para equipo grande.

18 Me gusta

El rincón de las reglas de juego ¿VAR si o no?

Encontramos al Ariel de ellos.

ChapaSuñe

ChapaSuñe

Titular
  • Ayer a las 20:12
  • #1.794
    Ah no, lo perdido que esta este muchacho [friselme], en un mundo paralelo vive…
    Es mas grave de lo que pensaba.

este muchacho

37 Me gusta

Y… el ariel de aca pedia a “hernan” , a quien pediria este individuo? A “Martin?”

17 Me gusta

A “Martin” (Pajermo) o a “Walter” Ervitti (?)

11 Me gusta

#LaMitadMas1Magico

8 Me gusta

Este “muchacho” está con la “cabeza” en un “cumpleañito”. Después que va a decir que “le” “ganamos” a “las gallinas” en el segundo “tiempo”?? Jajaja pidiendo los conceptos europeos que aprendió en el Real Madrid “Fer Gago”

21 Me gusta

El “seba” esta desquiciado , que lo traigan a “Martin” con sus “conceptos” chilenos / “mexicanos” asi le ganamo a “la gallina” y sumamo otra “estrella”

16 Me gusta