RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

recien salido

20 Me gusta

el bostero mas rudo:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7Fed7-Pbzro

33 Me gusta

Llego a la conclusion que todos los hinchas de todos los clubes se sienten condicionados por todos los arbitros sin excepciones, y eso explica que los arbitros o las reglas tienen que cambiar.
Hay que meter mano y dejar de normalizar el hecho que un deporte tan importante tenga tantas polemicas en la mayoria de los partidos. Banda de inutiles.
Igual los bostis no pueden llorar, encima no tienen vista. La primera falta fue una barrida, que yo noté Romero aprovecho’, el arbitro compro’. La segunda falta fue de mala leche (se nota la actitud) en tirarsele encima. Eso sumado al HEEEEYYYY del estadio entero, rappalini penso en sacar la amarilla antes de darse cuenta que era rojo.

5 Me gusta

Para mi, para empezar, un partido tiene que pararse cuando sale la pelota de la cancha, el que me habla de folclore es un LADRON.

10 Me gusta

Eso pasa por tener un reglamente con tantas subjetividades. Creo que ningún otro deporte lo tiene.

1 me gusta

Es que cuando se mide con vara ahí está la famosa “exactitud” y caemos siempre en problemas de interpretación. El caso más ejemplar de este problema es la ley de off-side que muchos quieren modificar pero siempre termina en lo mismo…interpretación y eso que hablamos de simplemente medir distancias, imaginate con medir la gravedad de las faltas…

4 Me gusta

No, la discusión del offside se da porque los gerontes del futbol no se adaptan al cambio del VAR y no aceptan que 1cm adelantado es offside, guste o no. Porque así está definida la regla, no es interpretación, en todo caso es un error de precision.

Interpretación son las faltas, las manos, que los arbitros tienen que “medir” la gravedad de acuerdo a lo que ELLOS consideran que es. Entonces entras en un terreno de subjetivismo que da lugar a posibles choreos.

10 Me gusta

Más que los gerentes, son los bosteros y los hinchas de otros equipos amigos de ellos los que no quieren el VAR, porque con esa tacnologia no pueden robar, como ellos están acostumbrados…por eso la guerra a qué la tecnología llegué a los torneos locales, porque los desnudaría como el equipo que necesita la vista gorda y la ayuda del referí de turno para poder ganar algo…

2 Me gusta

Hermosa la cosecha de llantos en esta fecha, gracias por compartir!
No puedo creer algunas cosas que leí, la del sol me estalló, que romero la calculo para tirarse jajaaja. Creo que el gran problema actualmente es la tecnología y no hablo del var, si no al hecho de que hay diez mil cámaras por partido y se pueden repetir las imágenes millones de veces, así cualquiera ve lo que le conviene. En el contexto del partido, Romero sale corriendo con campo libre y rojo lo corta de abajo y fuerte, es amarilla y punto. La segunda fue de pelotudo, se mando a golpear de atrás y con plancha pudiendo haber lastimado a Palavecino, no supo leer el momento del partido, mientras que nuestros jugadores si, después de la expulsión sé abstuvieron de pegar o arriesgar en la marca para evitar complicaciones. Fue un baile en todo sentido, futbolístico, táctico, psicológico y moral, encima con la vuelta de la gente. Hermoso todo

13 Me gusta

Para mi el mejor llanto fue ese que dijo “no festejamos la copa arg contra central porque no nos gusta ganar robando”

Escupí hasta el hígado cuando lo leí

Y el de la teoria de que momian solo busca negros cabezas, no se si esta tan errado eh, jajaa

29 Me gusta

Que devuelvan 4 libertadores y el partido con el madrid entonces

22 Me gusta

20 Me gusta

Donde esa amarilla dicen jajajaj. Estos no patearon una pelota en su vida.

1 me gusta

El que aparece en el minuto 8 jajajajajajajaja

“se la tenian que bancar contra 11 de boca” jajajajaja que era eso?

6 Me gusta

Les deje un mensaje…

13 Me gusta

Pero ahi tenian 100 veces mejor plantel que ahora

Tan cogidos que no saben a quien tienen que putear.

Luis-AXeneize

Luis-AXeneize

Suplente
  • Ayer a las 19:16
  • #309
    jajajajjaja! ALDOSIVI pasó a ser un equipo con la malarea gaguesca en recuperación, a ganarle al “superequipo” revelación.
6 Me gusta

Riiiiiiiiiiveeeerr Riveeeer yoooooooo te quieeeeeeroooooo yo te llevo adentroooooooo de mi corazoooooooon gracias por esta alegria de ganarle a las putaaaaas que feliz que soooooooooooooooyyyyy

5 Me gusta

Otro más con la teoría de haber ganado 1-0 el ST, no puede ser. Le ganaron a Mineiro, por lo tanto están en la final de la Libertadores. Según Riquelme, en este año y medio nos dejaron “varias veces” afuera en mano a mano. Después está la tabla en la que están punteros desde que asumió Battaglia. Entonces: boca puntero, habiendo eliminado varias veces a River y por jugar la final de la Libertadores en Montevideo.

Gran año de boca.

14 Me gusta