RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es un inodoro.

5 Me gusta

El miedo y pánico que le tienen al negro este por favor, pide perdón encima el otro boludo… Ni al papá le debe pedir perdón y le pide perdón al grone este que no sabe hablar? Dónde ganaste boludón? No ganaste ni un partido, te cogieron bien cogido y te fuiste haciendo puterio allá en Brasil pedazo de cagón, el asco que me da este burro de mierda sobrevalorado solamente en este país por los subnormales de los periodistas y los hinchas de la bosta que tienen mierda y paco en la cabeza.

21 Me gusta

Hay que dejar de decirle inodoro. Los inodoros tiene una cadena/boton para largar toda la mierda. Ahí en cambio se acumula.

2 Me gusta

Advincula jajaja, volvía al trote el negro. Un desastre jajajaj

3 Me gusta

Estoy buscando a alguno que haya ido ayer a la cancha para que me comente (por privado mejor ya que necesito nombre) sobre cómo fueron los controles, el cumplimiento de los protocolos y demás aspectos relacionados al covid. Es para un trabajo práctico de la facultad, gracias. Lo más detallado posible.

Viendo el partido de nuevo, el respeto que le tienen a River que salen a defenderse nomás, hasta central cordoba y sarmiento nos generaron mas peligro jaja.

Los hiciste mierda independiente del valle

22 Me gusta

Hola, yo colaboro si querés, por dónde nos contactamos? Privado?

De acá a veinte años, cuando haya una nueva generación de hinchas de River que no haya vivido todos estos mágicos años, cuando todas esas fotos estén hechas cuadros colgadas en las paredes de bares y hogares millonarios, los pendejos van a pensar que Izquierdoz es un actor que contratamos para hacer fotos que nos muestren a nosotros humillando a Boca. Es increíble cómo sale en todas las fotos de un segundo antes o después de momentos históricos, y en todas con pose épica de luchador derrotado una vez más. Mágico.

Todavía no puedo creer que los bosteros desesperados lo hayan adoptado como su nuevo ícono y lo llenen de elogios al nombre de “capi” :joy:

30 Me gusta

Qué asco, por favor, que te acompañen esos colores toda tu vida. Una vergüenza.

3 Me gusta

Sisi, por mensaje privado mejor, gracias compañero. Ahí te contacté.

Es lo que hacían con tipos como Hrabina. El “Vikingo” fue recontra violado por River. Capaz que las generaciones futuras van a mentir que era un recontra ganador supremo el “Casi”.

4 Me gusta

Le destruyeron la psiquis a romi
Ni siquiera esta haciendo el personaje ya. Me paso a dar lastima

6 Me gusta

Jakajak estoy llorando

32 Me gusta

en la transmisión dije en mi casa… algo habrá pasado, Virgolo no le chupa las medias a boca como siempre… y si… pasó… por fin loco!! ya sabe que el mundo sabe

4 Me gusta

aparte esos colores vomitivos, ese azul, el amarillo que en un sector es mas fuerte, esas letras del oeste americano… ese formato… y se dicen el equipo número uno del mundo

7 Me gusta

bien Leo Diaz, te banco!! empieza diciendo que el titulo de la producción es huevada…

6 Me gusta

Esto es muy serio amigos, acaba de salir en Perfil. Por favor difundir.

29 Me gusta

Me hace acordar a Fantino. Un bostero que sabe cómo manejar los momentos de derrota de su equipo para mantener audiencia.

5 Me gusta

En verdad es una combinación de colores espantosa. Supongo que es para llamar la atención, como todo lo que hacen.

7 Me gusta

No boludo ! mira eso ! jajajjjaja, esta trituradisimo, a este paso va ser repudiado por los mismos hinchas, esta en otro planeta. " ¿ah no gano boca los 2 partidos contra mineiro ? bueno, si querer pelear conmigo…" un boludo.

8 Me gusta