RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Según VARIAS revistas internacionales es el estadio número 1.

El odio que me provoca esa obligación de hablar bien de boca en todos lados, es como que ni siquiera analizan nada, se instaló que boca es tal cosa, y en todos lados sin mirar ni comparar lo alaban de una manera asquerosa y completamente exagerada.

Es como la corrección política progre pero con boca, como si boquita fuera una persona con algún problema en la cabeza y de lástima todos opinaran bien de ella porque queda bien, es la corrección política al palo lo que pasa con boca.

Hasta propios hinchas famosos de River caen en esa en los medios, nunca bardean y hasta reconocen pelotudeces, cosa que me genera mas violencia que el Manteca Martinez y Cabañas juntos.

Cuantas veces escucharon a periodistas hijos de puta bardear al Monumental y cuantas bardear a la cancha de boca? es increible, ni una chicana te meten cuando da para bardearlos con todo con esa basura de cancha.

15 Me gusta

Estan destruidos los bosteros

Si algo tiene razon el mono idiota de Azzaro, es que llevan una mochile pesadisima que no se ma van a poder sacar mas, que es Madrid. Fijense que nos eliminaron dos veces y ya ni importa porq perdieron el clasico y estan hechos un cabaret.

Fuera de joda que el daño a la psiquis simiesca en madrid fue traumático

9 Me gusta

Luis Miguel es el Sol de México e interpreta “Cuando calienta el sol”

En su serie se menciona a River Plate, campeón de América.

Es más que obvia la razón por la que perdio Bokita, todos los símbolos coinciden.

19 Me gusta

Que nos devuelvan el cruce pedorro del 1-1 con el gol del mono derretido empujando a maidana

10 Me gusta

Primero que nada, Rapallini se sintió culpable por expulsar bien a Rojo e inclinó la cancha a favor de Boca desde los 15 minutos. Además tiene antecedentes favorables al equipo del poder:

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1442978634789097477

https://twitter.com/MigueBertolotto/status/1168317810591830016

https://twitter.com/rivercoleccion/status/1168309061693128704

Segundo, lo de que Boca en AFA no existe… Mamita. De verdad hay que refutar ésto a esta altura? Insólito.

Presidente de AFA: Claudio Tapia

https://twitter.com/tapiachiqui/status/635582595246518272?lang=da

Sercretario de Presidencia: Pablo Toviggino (acá muy enojado cuando hicieron que Boquita cumpliera cuarentena post escándalo en Brasil)

https://twitter.com/TovigginoPablo/status/1418938167995113472

Director Nacional de Arbitraje: Claudio Beligoy

Hace falta seguir? Hay muchos más…

:joy: no te aburre jugar con River, te aterra, bostero cagón. Estás traumado.

El VAR por el que llora es el que no se usó en Madrid en el penal de Andrada?

“Le sacan todo lo bueno a este deporte” dice el mono tonto estúpido que se ufana de la falta de Tévez, del planchazo de Rojo, de la patada de Krupoviesa, el club que se hace auto atentados en connivencia con el gobierno de Capital y que tira gas pimienta al rival con ayuda de dirigentes y barras, el club que tiene de ídolos al elenco entero de los picapiedras, el club del doping sistemático con Lorenzo, el club de los arreglos de árbitros y líneas como reconoció Grondona…

De verdad se pensaban que Riquelme iba a ser Monchi Cantero? Riquelme, JUSTO RIQUELME, un tipo que nunca tuvo que estudiar nada porque siempre fue inflado a más no poder y que vive como un emperador rodeado de obsecuentes hace décadas. Jajaj, mejor me callo, hay que dejarlos que sigan pensando que Tristelme es un iluminado del fútbol y no un tipo que les está robando a más no poder y los está destruyendo por dentro, y que encima es un cagón que esté quien esté dirige al equipo desde las sombras porque no le dan los huevos ni la cabeza para sentarse en el banco.

23 Me gusta

pero una versión menos alegre:

3 Me gusta

Es el ángulo de la foto

1 me gusta

El actor Argentino Cesar Bordón (relatos salvajes) es fana de River, hace del representante que lo ayuda a despegar del abuso del padre y esa es su oficina. En la segunda temporada tiene una discusion con uno de futbol y nombra a los idolos de River.

17 Me gusta

El relato bostero se basa en una gish gallop.

19 Me gusta

No se si lo pensaron, pero incluso el tema de que sea mas difícil llegar a la final de copa con nuestra decadencia económica mas la potenciación brasilera…

hace que el bostero tenga muchísimas mas dificultades de una revancha de copa en una final…

ojo, hay que hacerlos pensar un poco para que se den cuenta… igual seguramente ellos no quieran jugar nunca mas una final con River.

Van a vivir con eso en la cabeza toda la vida.

Los arruinamos en serio, no tengan dudas.

8 Me gusta

Muy bueno, no sabía que el relato bostero era algo estudiado y documentado por la ciencia, habrá que tener en cuenta el término.

5 Me gusta

Van a tener pesadillas

20 Me gusta

Es drone? o google maps? claramente es deforme en contorno incluso mirá las escaleras en las plateas bajas en amarillo, líneas torcidas.

1 me gusta

Mira como esta la cancha de SM de tucuman jaja (pcia del orto)

Que bueno esto, me imaginaba que había algo para definirlo, pero excelente tener el nombre exacto de lo que hacen e hicieron toda la vida.

La cagada es que les nombrás Gish Gallop y te preguntan quien es ese periodista gashina antiboquita.

12 Me gusta

Yo digo que mas allá de que nos pusimos punteros y los bajamos, el tema de la diferencia de 5 partidos del historial general los mata también, es demasiado cercano, mas teniendo en cuenta que en mano a mano estamos 13 a 7 y les cagamos la racha de no ganarles en el Monu.

Y ahora ellos quedan con la carga de no ganarnos por 7 años creo en la boca.

5 Me gusta

En efecto, los bosteros son gente entre chicos (lógico) y grandes que para discutir o argumentar tienen la lógica de nenes de primaria. Incluso un tipo de +45 de boca te puede largar sin ponerse colorado un "los dejamos ganar para que no lloren como siempre " jajajaja más jardín de infantes no se consigue.

El que no falla, viejo clásico es "hasta que conmebol, Inadi, AFI, FIFA, FAFA Y AFA no dejen de cagar a boca dejo de ver fútbol ". Parecidos a los llamadores de atención que andan diciendo cosas como "ya esta me voy de este país tercermundista "

6 Me gusta
2 Me gusta

Che, por qué no suben entero ese cruce con Chatruc? Tato tuvo que cortar la nota ahí nomás porque Riquelme quedó mirando para el costado y tirando cabezazos despacito como con tortícolis y parkinson, mirando a la nada y repitiendo “Y sí, qué va a ser, fue gol acá, fue gol en Brasil, ganamos los dos partidos, y sí, qué va a ser, y sí, qué va a ser, y sí, y sí, y sí, y sí, qué va a ser”.

7 Me gusta
1 me gusta