RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que papelón, me da pena chatruc reculando en chancletas como si lo estuviera retando el papá!! Quien se piensa que es Riquelme? Que soberbio hijo de puta ojalá los hagas bien mierda a los bosteros, seguí así, ciego y robandote toda la guita que podés. Vas bárbaro hijo de puta

26 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ayrGcEjTu20

6 Me gusta

ufff quien es?

1 me gusta

Usa el término “oficialmente” y después se ofende cuando lo corrigen. Avísenle a la RAE para que adapte la definición de la palabra.

4 Me gusta

Las caras cuando hablaba Leo Díaz :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo pensé que había sido colgar banderas negras, abandonar tirando gas pimienta o perder una final continental contra tu máximo rival. Todos los días se aprende algo nuevo.

4 Me gusta

Domán es más simio de lo que pensaba. Que siga este impresentable hasta el fin de sus días.

6 Me gusta

¿Se acuerdan cuando Alfaro dijo que los jugadores de River practicaban las faltas?

4 Me gusta

Battaglia dirigió dos equipos del ascenso sin ningún éxito. Si está ahí es por el Consejo y por el Bosteriodismo que se hace eco de cualquier cosa.

5 Me gusta

Como insisten en que están en formación

1 me gusta

El culo tienen en formación, se los está esculpiendo el muñeco

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=NzlG28B-R8Y

1 me gusta

Pero mejor que digan esas cosas, le contestás River salió campeón en Tucumán y se pegan un corchazo.
Da para hacer un meme con eso agregado.

1 me gusta

En deformación en todo caso :slight_smile:

Cargada aparte, ¿no da la impresión de que parece medio chueca su cancha?

23 Me gusta

Mirá que te va a dar pena chatruc que es un bostero que no se anima a retrucarle al simio de Riquelme.

Cagon como todo bostero…

11 Me gusta

Che, los que fueron ayer se dieron cuenta que no pasaron Como te duele la cola? el llanto feminazi dio sus frutos

7 Me gusta

Le gritamos equipo chico? No reaccionan
Estan con 10? No reaccionan
Salis al segundo tiempo y salis a que no te hagan goles
Muchachos dejen de escuchar al periodismo.
Estan muertos. Son horribles.
Sos cagon boca sooos cagon

16 Me gusta

Si esto lo hace gallardo ya lloran con “buaaaa ez un sobedbio buaaaa”

4 Me gusta

No pasaron de fase porque Fue un error de la Matrix

3 Me gusta