RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Llore SubZeRomán llore y no pare de llorar

4 Me gusta

Cuando no es el corner, es el árbitro, la policía, las patadas, la magia negra, CONMEBOL, el VAR, D’Onofrio, el sol, el contexto, la hinchada…

Ya les pasó que se quedaron sin argumentos en cuanto a la mística y las gallineadas, empezaron con que la Sudamericana no es lo mismo que la Libertadores, después que no se jugó el segundo tiempo, después que no eliminamos a los brasileros, después que el más importante era la final, después que nunca los eliminamos en su cancha con el partido completado…

Y ahora, siguen con las excusas, primero el no fue corner (plano local), después las patadas de Vangioni (plano internacional), después D’Onofrio manejaba la CONMEBOL, pero ganamos una final de FUTBOL LOCAL porque los “cagaron con un penal” :thinking:, pero ojo, después D’Onofrio volvió a manejar la CONMEBOL y les ganamos una “copa manchada”, pero pará, porque todavía la humanidad no había visto lo peor, Gallardo entrenaba a los jugadores para “simular infracciones” :astonished:, un genio del mal el Muñeco, che!.. Pero faltaba lo peor, lo más oscuro, D’Onofrio y Gallardo HACÍAN MAGIA NEGRA, muchachos!

Y ahora el sol, la gente y el contexto le arruino el clásico a la Bataglieta.

Me aburrió Boquita, se hicieron putos, no sirven más.

46 Me gusta
14 Me gusta

falta los iluminati y listo ya no saben más que inventar , se piensan que donofrio es rockefeller estos pelotudos

10 Me gusta

Mientras tanto en el universo paralelo de los bosteros

51 Me gusta

River tiene que mentalizarse e ir con todo por el historial.
Es EL momento.

34 Me gusta

Es clave que sigan poniendo a riquelme como un dios. Hay varios que se vienen dando cuenta que los llevara al fracaso

29 Me gusta

Hay que empatar el proximo en la bostanera y ganar de nuevo en casa. Asi 3 años y se da vuelta

2 Me gusta

Hay que salir a jugarles inteligentes como ayer hacer la diferencia y manejar los partidos, de local y de visitante, están regalados.

17 Me gusta

Lo que debe ser vivir el día a día con Riquelme. Un tipo que llega dice “La camiseta de Boca es naranja” y si alguien dice que es Azul pierde el laburo.

30 Me gusta

KJJJJJ ultrajadisimos los dejo el Sensei.

20 Me gusta

Hicieron caer las redes sociales para que dejemos de gastarlos estos forros.

25 Me gusta

image

10 Me gusta

De hecho, no le sacamos tanto provecho a esta época dorada en ese sentido.

6 Me gusta

1 me gusta

Llantos de Reddit Boca

boca tiene que dejar de tener jugadores tan cagones, rojo es cagón, la presión lo mató, rssi lo mismo, boca no tiene alguien que encare sin miedo, pavon es al único que se le nota con ganas, por más que sea balde… No hay chances de ganar con un equipo así

boca está con un mieedo ajaj

Riquelme es el cáncer de Boca y Battaglia es un títere de mierda. Downvoteen todo lo que quieran, saben que tengo razón. La concha puta de su madre

La concha de mi madre que golazo. Europeos culiados pónganse las pilas y comprenles a ese pendejo de mierda

Jajaja no me olvido los pobres mogólicos que defenestraban a Andrada a pesar de haber mostrado un gran nivel por dos años y lo defendían a Rossi por atajar penales y atajar bien un puñado de partidos. Qué asco me dan los hinchas termos que abundan este sub.

Es muy claro esto. Si vos pones a los mismos tipos que vienen perdiendo con ellos hace años no va a pasar otra cosa que perder

Evidentemente Battaglia no se quiere comer 4 hoy, si no no entiendo que hace Rolon en cancha

Cuando tú mejor jugador es el hincha de River (Pavón) tenés un SERIO PROBLEMA

Mira que a Rojo lo amo pero no puede ser tan pelotudo, un tipo que jugó dos mundiales salió a jugar un superclasico como un pendejo bobo

El peor partido de boca contra River en los últimos años

Romancito si querías ser DT, se DT hijo de puta no meta smano dónde no te llaman.

Rossi la pecheo, no estuvo a la altura. El primer gol toda de él y el segundo podria haber hecho mas. Es un jugador que nunca me dio la seguridad que me viene dando el arquero de boca hace años. Mediocampo horrible y sin actitud.

27 Me gusta

Me da vergüenza que estos putos de mierda sean nuestro clásico!!!

9 Me gusta
9 Me gusta

termina con un “y si que va ser” , destruido , dolido , lloron , amargo mas que nada es muy amargo , y terrible la soberbia con la que habla este tipo , si este tipo es el cáncer de la mierda que se quede a vivir ahi tomando mates armando planteles nefastos que no juegan a nada y les gusta la pija de river.

27 Me gusta

Ningún técnico serio te agarra ese cabjaret con el consejo de simios, y freezelme tirandote mierda o imponiéndote planteos

5 Me gusta