RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Y a partir del lunes todos los programas deportivos con cara de velorio buscando culpables de la derrota…va a ser para comprar pochoclos y verlos cagandonos de risa, jajajaja

8 Me gusta

Esto que decís es interesante. Imagínate si hubiera sido am revés y River jugaba en cancha de Boca con público como jugó hoy Boca, estarían todos los pogramas hablando de la gente y la mística y bla bla.

11 Me gusta

Jaja mira la foto del perfil :joy: todavía debe eyacular agua cuando se hace la paja

4 Me gusta

image
image
image

9 Me gusta

Leo lenusa en pedo

1 me gusta

41 Me gusta

No lo pediste pero acá lo tenés:
El tradicional “Cómo nos ven” de los cuervitos, version lite

image



image

image

28 Me gusta

Esto es lo más lindo. Este boca le tiene terror al público, visitante, local, sea cuál sea, le tienen miedo, cagazo, a las críticas, a todo, al murmullo. Hoy se les cayó encima 50k de personas encima y arrugaron, tuvieron la suerte de este año jugar clásico sin público (y aún así lo jugaron como cagones, yendo a penales fiel a la historia cobarde de ese club sorete), pero ahora con público vuelve todo a la normalidad, como diría el cuello de riñonera.

26 Me gusta

jajaja estos hijos de puta siempre hacen esa y nos terminan ganando o rascando un empate.

17 Me gusta

“uy lukas, eztaz tuiteando deznudo…”

2 Me gusta

Parecido a la boludes que dijo Lux cuando se comió el gol de Nandez. Considerando lo horrible que era el hermano de Cambiasso se que ve los arqueros falopa hacen masteres en venta de fruta.

2 Me gusta

No la agarraron ni con la mano en todo el partido y rescatan cosas.
Que bueno, que sigan asi.
Aguante DOMAN!!

3 Me gusta

43 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Que ser repulsivo que es realmente este pibe eh. Qué papel lamentable vende

5 Me gusta

32 Me gusta

Poco se habló en éste thread de el regreso del hombre fotogénico

image

Casi la misma secuencia

76 Me gusta

Jajaja pobre, es un meme viviente y tiene cara de ser buen tipo.

29 Me gusta

Pero mira lo que es ese Universo Paralelo. Tapia (AFA) bostero, Beligoy (AAA) bostero, y Marconi (SADRA), un anti-River de mierda.

44 Me gusta

Buscaron la “Derrota digna”.

18 Me gusta