RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Lo que pasa es que se distrajo viendo el sol que estaba del otro lado, por eso reaccionó tarde.

2 Me gusta

Pero eso es algo que tiene que ver con la visión del espectador, no con la de los jugadores.

Toda su historia estuvo manchada de polemicas, de esta nunca dicen nada.

23 Me gusta

24 Me gusta

Pero no hace falta irse a los diarios. En la copa el mismo jugador pegó un planchazo en la espalda, y nadie de River salió a culpar al árbitro de la eliminación.

16 Me gusta

Ya ocurrió

La tanguita de Roman

18 Me gusta

Que hermoso, chocaron contra un paredón estos hijos de puta. Pensaron que eran una máquina por robarle a Patronato, ganarle a Platense y a Central a último minuto de orto, comiendose el inflador del periodismo. Lo mismo con Rojo, en cualquier torneo serio y con Var viviría expulsado, aqui el periodismo les hizo creer que era Sergio Ramos. Bien que cuando jugaba en otro lado lo mataban, ahora que juega en la bosta lo pedían para la selección.
Nunca vi periodistas “neutrales” tan nerviosos!!! Ni cuando perdimos la final con Alemania. Contra quién jugó la bosta hoy que lloran tanto? Algún equipo extranjero debe ser.

28 Me gusta
53 Me gusta

Che el viejito Gaga de Pagani si borde del infarto defendiendo a bosta en TyC jaja en el programa de recondo tuvieron que ir a la una pausa para que se calme… estaba sácado y lo puteo marrón que lo miro como si fuera un pobre enfermo… onda que le pasa a este señor

8 Me gusta

Esto es insolito. Se ve que hay bosteros de la casta que les quedo la cola bien rota. En todos los estadios hubo mas del 50% de aforo, solo a nosotros nos van a romper las pelotas? Ademas, un poquito de coherencia craneos, permiten los cines y restaurantes con 100% de ocupacion cuando son lugares cerrados, y no la cancha que es todo abierto? Imbeciles hijos de puta

44 Me gusta

Impresionante lo que necesitaba esto, fue un golpe de efecto. Venia en una semana de mierda con el tema minas y demas, creo que de perder hoy estaba para mirar de cerca las ruedas del tren sarmiento. Por suerte hoy River no me falló, no lo hubiese soportado

9 Me gusta

Todos los estadios tuvieron más personas que lo permitido pero solo a RIVER le abren un acta? Insólito

14 Me gusta

38 Me gusta

Habría que ver si ese acta la hace el gobierno de la ciudad o el nacional, ya que ambos están llenos de bosteros…y eso que todos los estadios tuvieron más hinchas que los permitidos…

5 Me gusta

No le pegan a los jugadores, le tiran gas pimienta a los rivales y dejan a sus jugadores sin copa.

6 Me gusta

El que escribio eso no tiene mas de 10 años sino no se entiende

8 Me gusta

fiscalía especializada en eventos masivos? como roban los hijos de puta. Cuando la crearon? hoy a las 19:30?

38 Me gusta

Lo que tambien mas me gusto, es que los bosteros se cagaron con la gente, CAMINARON la cancha durante los 90 minutos y eso es lo que hoy mas les duele jajaja. Disfruten de una hermosa semana muchachos, vamos a tener varios dias por delante para seguir gozando y festejando y ellos para hacerse malasangre.
Hermoso comenzar un lunes asi no? viendo videos, imagenes, etc etc…lo lindo que se siente ganar un clasico y de esta manera…las horas posteriores son para disfrutarlas todas.

29 Me gusta

Vagos gotta eat

1 me gusta