RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Lamentablemente es imposible que River le gane a San Lorenzo.

25 Me gusta

Es tan simple como esto: están TAN acostumbrados a que los ayuden (y que los medios lo naturalicen) que el día en que les cobran normal, creen que los están cagando.

38 Me gusta

Llora por todo Pagani, por el arbitro, por la cantidad de gente, re caliente.
“El aura de Doman es 11 contra 11”, re contra hiper archi cogido el viejo ese.

14 Me gusta

La cantidad de bosteros hechos con el mismo molde de boludo. Parecen clones hijos de primos

PD: sí, estoy a dos pantallas, para más placer :joy:

33 Me gusta

Que alguien le avise al fantasmon este que rapallini le cobro dos offsides inexistentes a suarez (de paso que en el ultimo clasico que dirigio no echo a campuzano por el codazo a carrascal)

21 Me gusta

Pagani había dicho 100% gana boca, Leto que este River tenía miedo por como venían :joy:

18 Me gusta

Es así.
Si Boca roba = buen arbitraje, natural. Ese árbitro tendrá un partido importante a la brevedad.
Si a Boca lo dirigen con el mismo reglamento que a todos = robo histórico, el choreo más grande de la historia, vergüenza, papelón. Ese árbitro no los dirige más.

18 Me gusta

Siempre es gracioso ver como se derrumba el castillo de cartas que tanto les cuesta armar. Seguramente la próxima fecha ganen choreando y vuelvan a empezar con el inflador.

28 Me gusta

Son ésto:

21 Me gusta

Aparte es muy gracioso cuando se derrumba por culpa de los que más vienen inflando: Hoy fueron Rossi, Rojo, Izquierdown…

11 Me gusta

Es que están desesperados por tener lo que nosotros. Tanto es así que cada dos o tres fechas se inventan una nueva promesa de inferiores o un nuevo caudillo. Nunca te lo van a admitir, pero matarían por tener un Gallardo, un Ponzio o un Enzo Pérez, sobre todo los pibes que eran muy chicos o ni vivieron la “era robada” de Gaganchi.

22 Me gusta

Es orsini esperando que le tiren una bocha redonda

COJA JULIAN, NO PARE DE COJER

34 Me gusta

Pobre Izquierdoz, es la cara de la derrota historica de la era Gallardo, al igual que Tevez y Zarate quedaron marcados par toda la vida.

32 Me gusta

No los compares, disfrutalos!

49 Me gusta

y encima es el mejor que tienen atras, porque rojo es un termo, burro

6 Me gusta

Screenshot_20211004-010312

24 Me gusta

47 Me gusta

Mierda che, Benedetto cumplió y lo compro para que juegue en el patio de la casa al final, mira como aprendió el perrito. Saca la lengua y se va con el culo roto como Memedetto.

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9CnKOxQpGXQ&ab_channel=ReporteFútbol

4 Me gusta