RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Colon con uno menos nos cago a pelotazos, desde Madrid nos juegan como un club microscopico con terror

41 Me gusta

Estuvo a punto pero fue a reemplazar a Gago

2 Me gusta

Ojalá entren en decadencia extrema a niveles de pasarla mal durante años

16 Me gusta

hasta que no se vayan a la c no paramos

3 Me gusta

Jaja tarde en caer , pero cuando caí me cagué de risa jaja

2 Me gusta

No sé si descender es el objetivo, pero qué agonicen, que no clasifiquen a copas, que pierdan más clásicos, que pierdan vs equipos chicos, puterio, bardo.

9 Me gusta

no no, es hasta que desciendan y se desintegren como club

13 Me gusta

Qué mueran. Cerramos ahí

2 Me gusta

A mí no me importa que desciendan, prefiero que se pasen el resto de su existencia navegando en la intrascendencia, sin clasificar a las copas ni pelear ningún campeonato, siendo acorralados por la justicia por todas las maniobras turbias que hacen, terminando con deudas impagables y teniendo que subastar la cancha de mierda que tienen.

32 Me gusta
26 Me gusta

La jeta de concreto estos tipos.

31 Me gusta

56 Me gusta

En ningún momento le da el sol en la cara!

27 Me gusta

Lo inflaron a Rojo y es un desastre ese muchacho.
Y se creyeron que Bagatelaglia era Guardiola. Ojalá se coman el chamuyo de que fue mal expulsado y lo mantengan al seudo dt mucho tiempo.

29 Me gusta

Es loquisimo, Te dicen que vemos futbol desde 2014 (risas), pero no tienen memoria para la verguenza de la epoca de gaganchi. Por su parte lo unico que recuerdan es del partido con almirante en la b hasta hoy, es decir nosotros vemos desde el 2014 y ellos desde julio del 2012, tienen un quilombo de criterio

12 Me gusta

image

39 Me gusta

Lo que yo escuché del boludo que roba por ser hermano del Cuchu Cambiasso es que Julian Alvarez con posesión primero pisa parte del cesped con sol y despues con sombra y eso hace un efecto como que desaparece la pelota por unos segundos.

Resumiendo: Agradezcan a los simuladores, a Donofrio, al arquitecto del Monumental y al astro rey que hicieron posible todo eso

30 Me gusta

Lo dijo millones de veces. Rojo se merece una roja por partido y siempre lo perdonan. Esta vez le pararon el carro.

15 Me gusta

Necesito un ME GUSTA más grande para esto, lpm

Gallardo en el River Camp entre semana:

28 Me gusta