RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

28 Me gusta

Que completito salió todo viejo. Expulsaron a Rojo y se largo a llorar, salió Cardona con una cara de querer matar a Bataglia, Izquierdoz cogido por un pibe (Alvarez), etc.
Lo único que falto era golear, pero por lo demás se dio todo para disfrutar la semana.

43 Me gusta

Somos tan distintos…

5 Me gusta

ajajajaj se creen dios estos bobosteros pero dios al 3ro resucito y ellos se murieron. EX CLUUUUUUUUUUUUUUUUUUB

7 Me gusta

Necesitamos urgente un meme de esto

2 Me gusta
17 Me gusta

Me llama la atención, que toda la historia dijeron, que boca es un equipo que pone huevos, que puede empatar ganar o perder, pero va al frente, pero en éste último partido, e incluso los anteriores, boca no sólo salió a defenderse, salió a no cruzar ni siquiera la mitad de la cancha. Podés insinuar “algo” siendo uno menos, no podés ser tan cagón de no querer ni tocar la pelota, boca una vez más, y fiel a su tradición, no quiso jugarlo, se escondió, esperando que River no llegue al arco. Pero los periodistas se quedan con la expulsión. Insólito.

29 Me gusta

Sabe de fútbol este pibe eee

26 Me gusta

El hincha de Boca menos cogido*

16 Me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores.

19 Me gusta

59 Me gusta

Eso se llama respeto. Hoy Bataglia y los jugadores prefieron no ser humillados y no arriesgarse a tener un resultado abultado más que ir a hacer la heroica, literal no pasaron la mitad de la cancha. Ni Arsenal de Sarandí se animó a tanto. Más chico no se consigue.

49 Me gusta

Que lindo ver llorar al riquelmista mitómano de Julio.

27 Me gusta

Boca juega según lo que le convenga a su aparato de marketing.

Ni arriesgan si al ST el partido estaba como estaba hoy. Les afecta el qué dirán. Por eso prefieren entregar el partido en vez de tener el cartelito que diga ‘‘River 4-0 Boca’’, por ejemplo.

Siempre fueron una mentira.

Lo mismo con la Bombonera. Te hablan de que son fuertes ahí, pero hasta Bielsa les dió una vuelta olímpica y sus partidos más importantes son fuera de ese chiquero.

20 Me gusta

Algo mas del foro…

52 Me gusta

Hinchas de Boca descubren que son hinchas de un equipo cagón y amarrete.

44 Me gusta

image

15 Me gusta

pity

Que verguenza boludo, esta tu viejo en la tribuna y vos no pasas la mitad de cancha

130 Me gusta

Quieren a Hrabina de DT, ojalá se les dé.

42 Me gusta

Falta Palermo y tenemos full house.

10 Me gusta