RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Le hicieron y después el partido fue un terrible afano me acuerdo, un tiro libre recontra inventado y todo para que Boca gane sin despeinarse.

1 me gusta

Jajaja este no lo había visto, qué cogidos por favor

Borré sale a gritarselo derecho a la gente? qué lindo se debe sentir eso

1 me gusta

Ví que estaban hablando del gol de Quintero

https://www.youtube.com/watch?v=YG6kGa3rcg0

Que importante fue Mayada por favor, siempre siempre siempre, la asistencia más importante de la historia, otro boludo tiraba un centro a nadie, para mí últimamente estamos pagando un karma por haberlo dejado ir así a camilo.

22 Me gusta

CON FÚTBOL LES GANAMOS ESA FINAL, se me para el pito

14 Me gusta

mayada era un ser magico que irradiaba luz, y los dirigentes lo maltrataron y dejaron ir.

15 Me gusta

Lo peor es que varios (incluida gente del foro) nos trataban de locos a los que bancabamos a Mayada con frases estilo “ni que fuera el Enzo”. El tipo se bancaba comer banco y entrar 5 minutitos por mes para salvarte alguna papa, solo quería un cachito más de guita.

12 Me gusta

pasamos del ser magico de mayada a un colombiano falopa que se arrastra como carrascal

3 Me gusta

https://twitter.com/crisen_berg/status/1401950205076029440?s=19

4 Me gusta

Encima por no darle un aumento miserable a un tipo que se aguantó comer banco en los mejores años de su carrera, siempre con buena cara, siendo positivo para el grupo y dispuesto a jugar donde lo pusieran cuando el equipo más lo necesitaba. Y después van y tiran plata en incorporaciones falopa como Fontana o en pagarle el sueldo al ñoqui de Francescoli, Lux, etc.

12 Me gusta

el vago e inutil de enzo, es el tio paulie de rocky, y donofrio es el negro DUKE de rocky 5 de “si me tocas te demando”.

5 Me gusta

La única manera de que pase eso es con una investigación internacional como paso con el FIFA gate, o como les pasó a Milán y Juventus

4 Me gusta

Al Milan y Juventus les paso porque alla el gobierno no banco la corrupcion en el futbol. Aca no solo se banca sino que es un instrumento politico. La unica forma de que salte es, como decis vos, con una investigacion internacional, pero es mas probable que Tevez pague los impuestos a que suceda eso.

15 Me gusta

Ni eso. Si pasara eso saltarían los periosidas a reclamar que no se metan en cosas que tiene que resolver el país, caso contrario van a empezar a operar para que tambien se investigue a River. Ultima instancia la clasica y vieja confiable “organismo foráneo gallina anti boquita” o “FIFA se te notan las plumas”. Todo muy poco serio, no les daria las neuronas a los perio… digo a los bosteros

1 me gusta

Me acuerdo cuando en el foro estabamos los mayadistas, contra los anti-mayadistas. Los antis le criticaban q no “arriesgaba”, q tiraba muchos pases para atras. Pobres, no entendian nada.

3 Me gusta

los huevos, la concentración tremenda y la frialdad del Oso y el Pity para arrancar una jugada así en la bombomierda y empatar sacando del medio, a veces nos quedamos en la chicana porque es divertida, pero algo así es una jugada de play. Dos cracks tremendos para sacar con la cabeza así de fría cuando el 99% de los jugadores quedan afectados y medio perdidos al menos un rato. Le perdono lo que sea al Oso después de haber logrado eso

24 Me gusta

Para mí ni el oso podía creer lo que estaba pasando cuando vio entrar esa bocha

7 Me gusta

Entre esa y la de Armani en el último minuto les comimos la cabeza para la revancha.

10 Me gusta

Traigan memes y llantos por los 912 días

9 Me gusta

35 Me gusta

Yo me acuerdo que ese día era el cumpleaños de mi viejo creo y había gente en casa, a la hora del partido me fui a verlo a otro lugar y cayeron unos pibitos de 10, 11 años a verlo también, todos de Boca. Cuando hace el gol Wanchope lo gritaron a full los pibitos, a mi ya se me había inflado la vena porque no quería saber nada con tener un bostero cerca así fuera un niño; al toque empató River, me di vuelta y les grite el gol como un orco, se cagaron todo los pendejos, creo que el de benedetto ni lo vieron.

27 Me gusta