Teniente Dan!!!
Jajaja qué garrón ver un partido así con gente al lado
Penedetto no es ningún boludo, vio que en el fixture hay un hipotético cruce con el verdugo River Plate y ni se asomó a sacar el pasaporte de la billetera. Domadito por Gallardo
De enserio creen que boke va ir a la fifa contra el independiente de MOYANO, JAJAJA, es pura bla bla para presionar
Esto recién empieza
Uf la ida del 2-2, el día que se iba a jugar tenia que ir a La Plata a ver a Roger Waters, lo
íbamos a ver en un bar en La Plata con mi hermano un par de pibes de River mas y una amiga mía de VOCA jajaja
Dios (no encuentro otra explicación) ese día me tiro un centro, se suspendió por la tormenta que hubo el partido, y lo pude ver el día siguiente con los pibes de River
Dios estoy viendo los videos que subieron y me vuelve la misma ansiedad que tuve ese mismo día. Que increíble todo lo que vivimos, a veces ya lo naturalizo y no me doy cuenta lo historico que fue.
Paralelismo con el 86… mas allá del equipo y el DT.
al Pity deliberadamente le pido perdón, por que me pareció un fláxido de entrada. Mi teoría es que se envalentonó el dia que entró en Sudaca y le hicieron el penal con Boca. Desde ese dia fue casi un verdugo, como lo era Alzamendi… Gracias eternas.
Pratto evidenció contra el Flamengo su baja física, y eso lo bajó un poquito de un pedestal que con el tiempo se revalorizará. hizo un gol de ida y otro de en la vuelta de una hiper final (Juan Gilberto Funes dixit), goles antológicos, al rincón de las ánimas. Lo mejor de la copa en monofactura sorpresiva.
Y despues los otros que brillaron, tambien tienen su paralelismo. Armado, talento y gol decisivo, El Culón de Colombia y Nacho me hicieron un Alonso. EnzoP fue el Tolo y la experiencia. Palacios, la marca elegante del Negro Enrique. Maidana y Pinola… sangre y huevo del Tano Guitierrez y el Cabezón. Y la valla inalterable de Pumpido y Armani. Para el final… los goles importantes de Ramon Centurión Borré.
por influencia y compromiso con la camiseta
Armani. Mercado-Maidana-FunesMori-Vangioni (una de las defensas de la historia del club)
Ponzio-Enzo Perez, al medio. Pity–NachoF, a los extremos. Mora-Pratto, arriba.
Team suplente…Barovero. Montiel-MQuarta-Pinola-Casco. Sanchez-Palacios, Quintero, Piscu, Scocco, Borré.
El problema d muchos es caratular a los jugadores tan terminantemente en “cagones” o “tipos con huevos”. X tener un partido malo en algún partido importante ya muchos sentencian a jugadores diciendo “este es un cagón” y creen q xq jugó mal ese partido, va a jugar mal todos los partidos importantes. Y al reves igual, un tipo clava un buen partido en un encuentro decisivo y ya todos lo dan como “un jugador de finales” q va a rendir siempre en partidos claves. Y la verdad es q son personas, a veces van a tener partidos malos, y a veces van a tener partidos buenos.
Jajaja me acuerdo de comentarles fotos por facebook y comentarios en twitter a amigos y conocidos bosteros.
Fotos estilo como la.que subiste, y se re calentaban: que era vivo yo porque los cargaba con el diario del lunes, que era un cagon por “no boquear” (??? Terrible enfermedad, osea que tengo que boquear sino soy un cagon y ellos muy valientes
La tienen adentro
Que agradable sujeta !
El presidente de Racing de Cba, sujeto simpatico…
“No iría a buscar al Pulga Rodríguez. Escuché que Boca lo pidió, pero como maneja Riquelme a Boca puede llamarme a mí a jugar, está todo bien” , criticó el presidente racinguista, quien apuntó contra el jugador, Román y los periodistas. Polémico.
La quiero conocer, la amo a la distancia, que entre al foro viejo.
Falto la opcion: Con alegria…
con risa
Ese día en mi barrio se cortó la luz.
Empezamos a caminar con mi hermano con una bronca terrible y sin saber a donde ir a verlo.
Justo apareció el cuñado de mi papá y nos llevó a la casa de su mamá… unos totales desconocidos.
Encima ese gol de Ávila que tiraba el mundo abajo, como muchos aquí compartieron sus anécdotas. También había un bosterito de 10 años festejando. Nada podía ser peor.
Espero que se haya hecho de River después de ver ese evento cósmico.
De la desgracia a la gloria total volviendo en auto viendo el barrio, el país y el mundo pintados con la verdadera gloria eterna rojiblanca después del “Yvael tercero”.