RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Hoy en un programa super mega arrastrado pro Triste tiraron que al Meme Benedetto lo llamó personalmente Tristelme para decirle el Inversor del Pueblo ya se fue, vení a ganar la sétima. Y que el malogrado le dijo no, yo por ahora no quiero volver de Europa. Dos cosas, a oke no va nadie ni aunque “lo llame Román”, más probado que la inutilidad de Macri. Segundo, eso nomás.

15 Me gusta

Buffarini también. Encima con la idolotría que tenía el tipo en CASLA y siendo titular en San Pablo totalmente ilógico éso de irse a la Bosta. Lo peor es como pasó de ser un tipo bastante humilde a ser un pelotudo recalcitrante que le tira rabonas a su ex-club en un 3 a 0.

14 Me gusta

Miralo también a Zárate, lo mismo con Soldano que estaba mal que mal en el Olympiakos cobrando euros al menos, está confirmado, ir a jugar a esa murga te garantiza cagarte la carrera.

12 Me gusta

En realidad lo malo es que los tratan como forros y los tiran cuando no les sirve más. No es casualidad que después le agarren bronca a los directivos o directamente al club.

2 Me gusta

Ahí depende de como lo veas, Soldano comía banco en Grecia, ni deben saber para que lo compraron.

2 Me gusta

Uno de mis favoritos:

16 Me gusta

Estoy seguro que aún así se comía menos boludeadas que acá, y cobraba mejor seguro.

2 Me gusta

El tema es que se estan yendo muchos y en la copa solo pueden cambiar a 5.

Lo malo es que los usan pero después no tienen los huevos de Ruggeri para decir que Boca es una mierda, por más que los hayan cagado a piña en el vestuario van a salir con el humo de que recuerdan con orgullo su paso y blablabla.

Benemuerto por ejemplo a la Bosta no vuelve ni en pedo, sobre todo en plena pandemia, pero si le preguntan va a decir que entre Boca y Europa no hay diferencia.

5 Me gusta

Tanto aspaviento al reverendo pedo. Sublime

2 Me gusta

Pero en este caso, si sacamos el gol de Pratto, River hubiese perdido el partido. Si el gol de Quintero hubiese sido en los 90’s, ponele.

Zarate peor. Encima lo llevaron prometiendole Selección. Zarate en Velez era figura, en Boca se incinero y quedo como una mierda de persona.

7 Me gusta

nunca había visto esto. Posta muchos todavía lo estaban gritando cuando cayó el gol de Pratto

3 Me gusta

Claro. Mirá este y vas a comprobar lo que decís. De yapa si encontrás a Guillote Coppola en el palco te ganás un cachito de la pista de atletisme:

7 Me gusta

Montiel reaccionó tarde jajaja como que no entendía. Este sí me parece que lo había visto

3 Me gusta

Nadie entendía nada. Yo lo estaba escuchando por radio continental y cuando hace el gol wanchupen agarré la radio y empece a cambiar, cuando llegué a radio mitre había empatado River.

3 Me gusta

Hace rato que me cago mal de risa cuando los veo llegando a la mitadera con las banderas de la B y los fantasmas.
Ya es casi como cuando un nene te quiere ofender sacandote la lengua, solo que éstos sacan la lengua para tratar de chuparte la pija.

10 Me gusta

El parlante a full en este video, yo veo a todos agarrandose la cabeza y puteando pero sin embargo se escucja el “dale bo” como si fueran 3-0

6 Me gusta

Jajaja y qué querés, los negros se humillaron recibiendo a Belgrano como si fuera un pasillo en España. Ya con eso, por menos ridículo, quedaron en evidencia.
Imaginate a Racing recibiendo a San Lorenzo con honores por mandar al rojo al descenso, se les cagan de risa.
Solo en este pais de chimpancés quedó como algo anecdótico y “folclorico”. A menos que seas doble casaca celeste y bostero, al resto de hinchas celestes le cayó mal que los monitos les quieran robar protagonismo. Muy paquetes

9 Me gusta

Éso me faltó comentar, hay como dos o tres nomas que estan “alentando” porque no se dieron cuenta del gol, pero se sigue escuchando como si cantaran miles.

3 Me gusta