RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

y con esa camiseta azul y orín que queres orsini

13 Me gusta

cuando llegó decían que tenía el nivel de nuestro Romero, pero al final es más un Fontana

5 Me gusta

Y la peor, que sería un fin de año nefastísimo para nosotros, que pierdan la final contra la mierda y nos ganen el torneo a nosotros y/o nos caguen para bajarnos y que lo termine ganando otro (que en ese caso, si fuera la bosta, es para pegarnos un corchazo más o menos), porque con River siempre tenes que pensar que le puede pasar lo más absurdo e increíble que venga, lo más raro y de mal ogete del universo

Y yendo todavía a algo más improbable, si por esas putas casualidades Talleres le gana la copa Argentina a la bosta y también gana el torneo local, va a dejar cupos para la copa como loco, ahí qué pasaría? le da el cupo a la bosta por ser el subcampeón de la copa Argentina? o deja el cupo en la tabla del torneo local y ahí lo agarra el que esté cuarto en la tabla general? porque faltaría que estos soretes terminen clasificando así a la Libertadores del año que viene, a puro ogete cósmico, que los caracteriza

1 me gusta

Yo no espero nada de Talleres en la CA. Lo que si es seguro, es que a nosotros nos van a jugar como si fueran el Santos de Pelé, porque es siempre la misma historia.

Parece todo guionado la suerte de River kjj

2 Me gusta

Zafamos de este…que es de los pocos mas o menos buenos.

21 Me gusta

ahora para emparejar un poco, el sabado se lesiona uno de los nuestros y se pierde el clásico

8 Me gusta

No puede ser, si este era el nuevo “nuevo “nuevo palermo””.

2 Me gusta

Me gustaria saber cuantas veces en la historia fueron a penales River y boca si alguien tiene el dato que lo tire se agradece!!

En partidos oficiales, no sé si alguna vez los eliminamos por penales kjjjj en amistosos vi yo nomás, recuerdo uno en Mendoza por ejemplo

Ya los tipos quemaron este año las únicas balas para quedarse afuera por penales y fue un aborto de la naturaleza encima, las dos, con Racing y Mineiro en menos de 6 meses como nunca, ahora preparate, por 2 años no pierden más ninguna, de 10 veces que van a penales, fácil ganan 8 series

1 me gusta

En el 89 en la bombonera cuando los empates por el campeonato iban a penales y se llevaban un punto mas les ganamos despues perdimos siempre que yo me acuerde.
Pero no hablaba de cruces entre ambos sino cada uno en su propia historia, en el ultimo año boca fue 5 veces jejeje una animalada.

1 me gusta

Suarez, seguro, le agarra la sinovitis.

1 me gusta

Ahhh por separado cada uno decías, entendí mal yo jajaj ellos seguro fueron a penales muchísimas más veces que nosotros en la historia, y encima de eso, tienen una efectividad asombrosa los soretes, lo que lo hace más difícil todavía de hacer, creo que cuando perdieron con Racing o cuando eliminaron a Inter en la copa pasada acá alguien o entre varios pusieron esa estadística, era para martillarse la pija, no debe haber otro club del mundo con esa estadística tan favorable en los penales, nunca en la historia

1 me gusta

Yo nose si River fue 15 veces a penales en toda la historia, recuerdo con barcelona en el 90, contra boca supercopa 94, atl nacional y velez libertadores 95, liga libertadores 99, santos laguna y boca libertadores 2004, ferro y colon copa arg 2014, gimnasia copa argentina 2018, cruzeiro libertadores 2019, al ain 2018 y no recuerdo mas… las ultimas dos con boca este año …
Seguro en algun torneo nacional de los 70 fuimos me acuerdo haber visto una definicion con velez en el monumental en un torneo de esos…

1 me gusta

Yo de todas las que vi con River, en la mayoría perdimos kjjjj contando todo eh, amistosos, copas nacionales, copas internacionales, lo que venga

3 Me gusta
2 Me gusta

De todas esas que te nombre ganamos 5 y perdimos 10 jajaja

1 me gusta

Kjjjj insólito, no hay club con más ogete en el mundo, nosotros debemos tener 14 jugadas o no sé si llegamos a 14 series ganadas, estos perdieron esa cantidad y duplican las ganadas, mamadera

Pensar que este año tuvimos 2 chances de eliminarlos por penales, de las pocas cosas que faltaban en este ciclo contra ellos y la segunda era por duplicado, por copa Argentina por primera vez

4 Me gusta

En los penales tienen un 70 % de efectividad los bosteros y nosotros un 25 % de efectividad.

6 Me gusta

Si no los practicas y por eso no tenés futbolista preparados para ellos, el resultado es el que vos pusiste, un mediocre 25% de efectividad. Un verdadero desastre para un equipo profesional. Deberian cobrarle sanciones económicas a los jugadores que erran penales en el club, y vas a ver como se calientan por practicarlos y meterlos toda vez que los tienen que patear. Lo mismo darle un premio en $$$$ por cada penal atajado al arquero, y vas a ver como Armani también se calienta más por empezar a practicar a conciencia como atajarlos y no regalarse en cada penal que le tiran…

9 Me gusta

es increible esto, pero desde que tengo memoria es asi…
Que onda? en las categorias inferiores les dicen “no practiquen penales?”
Hicieron un trato con el diablo para perder la mayoria de definiciones por penales a cambio del palo de jara?

2 Me gusta