RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Fuimos a penales demasiadas veces… que desastre ese porcentaje alergia a los penales tenemos.

3 Me gusta

Lo raro es lo de la mierda, la mayoría de los clubes tiene una estadística pareja o desfavorable en penales, como nosotros, parece que estos soretes hubieran hecho un pacto con el diablo o como si en el estatuto del club hubieran puesto una regla que dice que con cualquier técnico, cualquier dirigencia y cualquier plantel, tienen que practicar penales a full y pasar de ronda más veces que perder por penales, no se explica sino como con cualquiera en el club, sigan manteniendo esa estadística desde hace décadas, no es que es un solo plantel, con un sólo técnico que en un ciclo se cansaron de ganar por penales, es desde casi siempre, con mil técnicos y jugadores distintos

2 Me gusta

Para que talleres le pueda arrebatar la copa argentina a bosta, tiene que quedar afuera de la pelea por el torneo.
Igual creo que todos sabemos lo que va a suceder en un posible cruce de la súper revelación T que no se regala nunca y Boca.

Ese equipo cordobés es otro de que solo contra nosotros juegan como si fueran el Manchester city.

1 me gusta

https://twitter.com/MiyoAmigo/status/1440875805081538563/photo/2

12 Me gusta

27 Me gusta

Para mi estos segundones tendrían q haber cambiado su nombre a Club Atlético Penales Juniors.

El Jrs no lo saco porque eso es lo q también son.

10 Me gusta

44 definiciones

Triunfos 19
Derrotas 26

Tremendo trabajo de Berlingheri, falta que aprenda a sumar nomas

7 Me gusta

No soy ningun experto en porcentajes, pero 19 victorias en 45 definiciones, no es 25% de efectividad. Es mas o menos un 40 y pico%.

10 Me gusta

42.2 % para ser mas exactos @BigBoss, asumo el error por mirar solamente el porcentaje que plantea la nota y no hacer la cuenta para verificarla.

9 Me gusta

No me hagas acordar, que cuando lo incorporan que muchos lo bardeaban yo pensé “este nos va a complicar mal”, una obviedad conociendo a River por supuesto, pero se dió, clave el forro este en la copa Argentina contra nosotros.

Nos amonestó a casi todo el equipo y ya que estaban pelotudos de por si, los dejó bien domaditos para jugar ese partido impresentable, obviamente incluyendo choreo e incluyendo la jugada imposible de siempre.

Espero que la lesión escale.

1 me gusta

No tenes la culpa, yo note lo de la suma no daba el total indicado

Ni me puse a leer que al lado decia 25%, ves algo publicado y damos por hecho que esta ok

La verdad una verguenza que publiquen cosas tan absurdas…la relacion deberia ser 3a1 para ser 25% y a simple vista te das cuenta que esta mas cerca del 50% que del 25

El que escribio la nota debe ser bostero con sus matematicas creativas para sumarse titulos y hablar giladas

3 Me gusta

Pará un momento… entonces los penales no son una lotería y se pueden practicar ??? Sino todos los equipos tendrían cerca de 50% de efectividad

Emosido engañado

2 Me gusta

La jugada en la que casi hace el gol gudiño es la típica cagada que se manda cada 2 o 3 partidos por salir lejos al pedo, como le había pasado en la Libertadores contra palmeiras creo

1 me gusta

Hay que aclarar una cosa. si para un equipo es un premio llegar a los penales (por que durante los 90 o 120 minutos del partido apunta mas a defenderse y especular) lo mas probable es que le vaya mejor en los penales que a un equipo que se sabe muy superior al otro y por esas casualidadades de la vida (ya sea errar goles faciles, errores arbitrales y un sin fin de etc) llega a la tanda de penales como un castigo y con el animo por el piso por no poder vencer a un equipo inferior a el.

se practican los penales? si. River deberia practicarlo para que por lo menos siempre que se de esto que escribo alguna vez podamos pasar la serie igual? si.

Pero muchachos nada mas claro que esos graficos. para River historicamente fue un castigo por que es un equipo grande que prepara el partido para ganar y va al frente.
Para el ex club es una bendicion llegar a los penales por que si bien es un equipo grande de Argentina, no solo juega como equipo chico contra River, que seria lo de menos. Sino que juega contra Patronato, Mineiro, o sea quien sea. y juega cagado a perder, su juego es ver si lo gana de pedo en el partido y sino penales.
Asi fue historicamente y no va dejar de serlo. tienen dos resultados, la victoria y el empate, por que aunque no haya penales, para ellos no perder es muy importante, y esa es la mentalidad de un equipo chico es la realidad.

4 Me gusta

Hay una cosa que es increible y es la cantidad de penales cuando juega la bosta que ni siquiera hace falta que los atajen

Inter tiro 2 a la tribuna si mal no recuerdo hace un año, con nosotros Romero la tiro afuera, Patrongato el primer penal afuera, Mineiro este año tiro 1 o 2 a la tribuna

Estoy repasando asi nomas los ultimos 2 años. En 20 años de definiciones no recuerdo muchos que la hayan tirado afuera vs nosotros

Y si vas mas para atras no dudo que hay mas de 10 penales tirados afuera cuando sus rivales patean, en definiciones nuestras no recuerdo que este ni cerca de esos registros

Despues tenes tipos como Costacurta 20 años de experiencia y patea la tierra antes de la pelota, finales de libertadores tambien con Cruz Azul que la mandan a la tribuna

Otro tema es los adelantamientos, Cordoba y Abbondanzieri te comian angulo adelantandose. Ahora con el Var es mas complicado pero hubo una epoca donde los arqueros se tiraban a los pies del pateador practicamente como en Milan-Juventus. En esas cosas hay que ser pillo tambien

4 Me gusta

https://youtu.be/G9W8U3RCwMQ

16 Me gusta

Y ahí mismo, miras al sillón y esta tu hermano, sin ganas de nada. Haces lo que pide la jugada: le grito el gol en la cara y lo boludeo hasta que llore!!!

16 Me gusta

Jaaaaaa ahora los boludea Ford

Y despues dicen que no fue importante ese partido.

9 Me gusta

Si no haces eso no sos argentino.

5 Me gusta