RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

¿Esta gente es conciente de lo que han involucionado? (no creo ni siquiera que sepan qué significa “involucionado”). Pasaron de pelear Libertadores a guardar jugadores para jugar un cuarto de final con Patronato!!!

2 Me gusta

Los dejo; sueño con volver a este thread a las 23.30.

3 Me gusta

Y si, por la libertadores y para poder decir que ganaron un torneo luego de eliminar a River. Cosa que no pasa desde el 2000

Cortesia del bobostero mitomano a pedal de agustinblowjobs
Si esto no es mas chiquito que decir que lodeiro es el mejor extranjero de uoka pega en el palo pero a nivel colosal

11 Me gusta

Esos son posteos típicos de redes sociales para generar repercusión. Mucha gente con problemitas dando vuelta por esos lugares…

14 Me gusta

mamita que bostero mas bobo

3 Me gusta

No veo el parche de campeón de la Libertadores en la camiseta de Capaldo. Qué habrá pasado?

7 Me gusta

El curso acelerado de demagogia que metió Tristelme, tranquilamente puede ser político.

2 Me gusta

saquen cap, si hoy boca no pasa, los informes mañana van a ser “qué le pasa a los equipos grandes? afuera de todo lo importante”, sacándole importancia al torneo local
Pero bueno, sabemos que boca le mete 5 al pequeño Patronato, 2 a 0 en los primeros 30 segundos de juego

2 Me gusta

2-0 y grandes titulares acerca de la battaglieta mañana.

3 Me gusta

Por lo menos no es tan ciego como los otros que gritan “sebaneta” las 24 horas

7 Me gusta

Por fin uno que lo dice.

7 Me gusta

Talleres es el único que le puede sacar la copa argentina , creo yo.

7 Me gusta

El único simio listo. Ojalá sea el único.

5 Me gusta

Ni te esperances.
La tipica, Talleres peleando el torneo con nosotros, ponen suplentes en esta copita solo para hacernos la vida imposible y bajarse la tanga con la bosta.

17 Me gusta

y si en ese caso capaz conviene godoy cruz pero estos se comieron 3 con rasin , capaz argentinos jrs los deja afuera

2 Me gusta

La secursal de cordoba? no me hagas reir

1 me gusta

jaja. Muchos años de tribuna no son en vano… lo vi debutar a éste tmb, terminó baldoseando x todo américa, se ve que le dio para hacerse empresario, no está mal

2 Me gusta

consecuencias de ser abandonado por su padre

si tienen hijos no los abandonen que después salen así

2 Me gusta

8 Me gusta