Lo mejor fue el golazo de Quintero. Imaginen haberles ganado en un gol de penal o el del pity a lo ultimo. Hubieran tirado mil excusas (cosa que de igual forma paso)
El gol de quintero es único pensar que recién al minuto 108 de las 2 finales nos pusimos en ventaja en toda la final. Tanto tiempo esperamos ese puto gol, siempre correr de atrás en toda la serie. Que locuraaaaaa
Posta que no, yo me veia yendo a ver River Aldosivi despues de eso y me queria suicidar anticipadamente
Esa Abandonera ficticia
Che no queda nadie, si hubiera promedios se irían al descenso
https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1401945890521235457?s=19
Ya ni hace falta que pierda con nosotros. Con el racing de pizzi y la reserva de sarmiento es suficiente, cada vez caen mas bajo estos simios. Encima estan contratando mas amigos de momian, no es como con el binguero que dentro de todo traian refuerzos que medianamente les rendian.
Los lideres bosteros…
Yo siempre lo dije, si perdíamos esa final había que cerrar el club y fundar otro nuevo. Hubiera sido insoportable vivir en este país.
Yo soy muy de fijarme que los jugadores ofensivos del ciclo hagan goles en finales y goles a Boca. Practicamente todos los importantes de este ciclo lo hicieron, salvando algunos (Cavenaghi, Teo, Suárez, DLC).
Quintero lo hizo todo en ese partido nada más. El más importante.
Coincido en todo. Y que muchos de esos que estan en los medios ni lo nombren ya da la pauta de qué camiseta llevan abajo, es pero clarisimo. En el resto del mundo aún sigue vigente y se ve en las redes y medios foraneos. Si, pero en nuestro propio país somos extranjeros, se lo contas a alguien de afuera y no te la creen. Y oji, me refiero a medios y poder politico, porque la gente en ciudades y pueblos lo vieron, y por mas que se lo intente esconder como algo tabú, cada uno sabe que fue el partido definitorio mas importante de todos, como propios medios mencionaron y todo mundo coincidia.
Quedaron pedaleando de lo lindo, y la mayoria quedamos con una sensación hermosa foreva
mmm no se, yo veo que la bosta se está deshaciendo de los jugadores falopas y de los mas viejos. Eso les beneficia. Y ahora vendieron a Capaldo y con eso pueden traer jugadores.
Depende. Porque el CABJaret ahí sería nivel top. Y tambien esta el tema jugadores que puedan tener para lograr el ascenso, y cuantos ascenderían. A priori diría que sin ayudín alevoso, les costaría mucho.
que gente rara, no era cuasi-ídolo buffa?
por los penalitos y las rabonas que terminaban en nada?

Es sin dudas el gol más importante de la historia de River porque perder esa final era el fin de todo, el de Bruno del 75 tarde o temprano íbamos a ganar y el de alzamendi en el 86 está ahí parejito pero de perder esa final nos recuperábamos ahora de perder con bosta no había retorno.
Sin el empate de Pratto (dentro de los 90’), el de Quintero no llegaba (tiempo suplementario).
Y Soldano?? Metieron todo el carbon para decir que iba a ser un Alario 2
hicieron la comparativa con Borre, y Borre siendo un animalito le sacaba kilometros de diferencia.
Sacame todo y poneme 11 colombianos dijo Riquelme
Si eso obviamente pero siempre los goles más importantes son los que marcan la victoria, el de pratto ni solo fue importante sino que fue un golon! Pared y caño hermosa jugada
Cómo se cago la carrera Más yendo a ese club de mala muerte. Antes de llegar allí hasta jugaba algún que otro partido con la selección. Hoy, sumido en el ostracismo.