RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Siempre el Madrid entregando la cola mommy chicken…

3 Me gusta

Angelici le pago la carrera de abogacia a Ocampo.

7 Me gusta

Kjjj Rojo le regala su barbijo usado y ensalivado a un nene, no hay ningún tipo de remate.

39 Me gusta

Las apedreadas a los micros visitantes es normal en la historia de la libertadores. Les pasó a todos y en todos lados.

Solo a un club de mierda y lleno de miedo se le ocurre pedir la copa por esto, es como un boxeador cagón que no quiere salir a pelear por aducir un dolor inventado.

Encima me acuerdo que quisieron utilizar la payasada de esa frase de “Es una vergüenza que muestren esto, Europa se horroriza, esto no pasa en Europa”.
Al poco tiempo es noticia los hinchas de liverpool apedreando y revoleando objetos al miro del city.

15 Me gusta

Cuanta falta haría mas información de ese momento, pasa que no era tanto lo de las comunicaciones como ahora o audios fiiltrados, etc.

Lo único que sabemos es que la AFA seguro hizo lo posible para River en la B, falta la parte del gobierno K a ver que pasó, con Caníbal Fernández y el otro impresentable del peronismo pegados a Grondona por el Fútbol para Todos. Como me gustaría información de alguno que cuente algo.

2 Me gusta

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1440457597941792774?s=19

16 Me gusta

Destrozados, mamadera que bizarro. Es un nene si, pero los comentarios en el tweet “hubiera dicho izquierdos”
El tipo que corrió al pity martinez? Jajaja hechos polvo mamita

6 Me gusta

Que domada que le pegaron

40 Me gusta
25 Me gusta

https://mobile.twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1440457597941792774

4 Me gusta

Me hizo acordar a una encuesta en twitter sobre quién era el extranjero más importante de la historia de boca

Ganó Lodeiro kjjj

9 Me gusta

Juajaa
Es esta encuesta en cuestion :

15 Me gusta

Nooo que chiquititos que son!

4 Me gusta

Teniendo idolos extranjeros como Bermudez , Cordoba , Serna , Manteca Martinez o Cabañas y gana el yorugua este que erro un penal contra la sidra cuando la bosta necesitaba remontar
Se nota que votaron pibes menores de 15 ahi

2 Me gusta

hoy se venga patronato por el partido robado en el debut de la bataglianeta?

el patrón esta enojado.

7 Me gusta

a los 10 min pierden 2 a 0

8 Me gusta

se acuerdan de este JAJAJAJAJA

11 Me gusta

Esa kjjjj

Sigo sin entender cómo y porqué, hasta un pibe de 12 te pone como minimo a Nandez por delante de este

3 Me gusta

3-0 gana boca hoy. La AFA necesita a la bosta campeón de esta copa Argentina.

5 Me gusta

Más chiquito no tenías?

2 Me gusta