RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

A nivel AFA van a seguir a gusto porque no se animan a poner VAR y aunque lo pusieran se hacen los boludos y listo. En Conmebol alguna soga siempre les tiran, vease Santos en la semi de ida, igual no tiene con que competir en esta Libertadores.

1 me gusta

hay thread para hablar del VAR?

2 Me gusta

el de Arbitros, supongo. Esta fecha de eliminatorias fue un mamarracho el VAR, le anularon mal un gol a Uruguay y lo cagaron a Ecuador en el penal que le atajaron a Neymar

1 me gusta

Que pasó con el penal?
Pregunto porque no vi nada más que un rato de Argentina

penal para brasil y lo pateo neymar, quien lo pateo para el orto y se lo atajo dominguez (el arquero de Ecuador). Fueron al VAR y “detectaron”… ponele… que se adelanto un milimetro, y lo hicieron patear de vuelta. La polemica es que se adelanto 1 cm como mucho y ni saco ventaja con eso porque Neymar pateo para el culo. A lo que es espiritu del deporte, fue un bochorno hacerlos patear otra vez.

9 Me gusta

Se tendrían que dar muchos factores, primero el económico que es dificil, siempre tienen ayudín, mala relación con Afa, imposible también.
Cuando estuvieron comprometidos, siempre los ayudaron, arbitros, afa, politica.
Que lleguen a finales de copas chotas tipo argentina, copa de la liga y las pierdan, que pecheen campeonatos.
Con que den pena como en los 80 y romperles todo el tiempo el orto, estaríamos más que bien.

Si no les pasó en los 80, no les pasa más.
Ahora es un botín político, post macri. Ya todos van a intentar guita en el laverap
Distinto es el caso de River, que es un botín económico, entonces es más factible que quede vaciado y por ende se exponga a un descenso.

13 Me gusta

Olvídate pienso igual, para que pase eso tiene que haber un giro de 360 en la afa y tienen que saltar algunos chanchullos de lavado en bosta cosa que queden expuestos y queden atados de pies y manos. Además se tiene que dar el trasfondo político que también influyó cuando nos pasó a nosotros. Son muchas cosas por lo que para mi es imposible también por lo menos en los próximos 20 años

2 Me gusta

Lo mejor de todo eso es como gritaron el gol, y despues te hablan del real madrid. Estaban sacados, llorando, pataleando de alegria. Los goles al madrid no los gritaron ni un 30% de eso que se ve ahi, eso es lo genial

12 Me gusta

Cuando creí que la bombomierda no podía ser mas horrenda encuentro como quedaría si la terminaran de cerrar.

5 Me gusta

De esto el bosteriodismo no habla, se hacen los boludos con el jugador eólico:

15 Me gusta

Esa mezcla de colores te la regalo, parece una torta sin la parte del medio.
image

2 Me gusta

No es conveniente igual que se vayan a la B. Si llegaran a descender con el boom periodistico que tienen. En vez de ser una burla llenarían de épica todo el hipotético paso de la bosta por la B, el marketing sería tan grande que de taquito saldarían deudas y la bosta con guita para refuerzos y árbitros no la paras ni en pedo.

nada que ver, pero alguno tiene idea donde consigo esa camiseta?

25 Me gusta

Incluso pierde su distintiva forma de medio estadio, que será un adefesio arquitectónico pero es su sello característico, para convertirse en el clon del Benito Villamarin del Betis. Claro, con la combinación de colores más grasa y chillona que puede existir.

1 me gusta

Cada vez que pase el tiempo mas en la historia va a quedar, si, por esto solo inclusive, aunque nos dió la recopa también.

Ayer cuando ví 15 versiones otra vez del gol de Quinteros (y se te ponen los ojos humedos de nuevo), una vez mas me di cuenta que no necesitaría haber hecho nada mas. otro que ya está, hizo lo mas importante que había que hacer practicamente en toda la historia de River.

Es increible el significado de ese gol, inigualable a ninguno.

Es la gloria total de River y la destrucción de boca al mismo instante.

19 Me gusta

Es sin dudas el gol más importante de la historia de River porque perder esa final era el fin de todo, el de Bruno del 75 tarde o temprano íbamos a ganar y el de alzamendi en el 86 está ahí parejito pero de perder esa final nos recuperábamos ahora de perder con bosta no había retorno.

27 Me gusta

Ajajajaaja el grito desaforado del “que boludos que somos” del bostero es lo mejor que hay

10 Me gusta

Es que el del gran Antonio es una copa tremenda, lo que quieras, pero el de Quintero justamente es la copa mas zarpada de River mas el descuento de una copa a boca, ganamos la mas importante de la historia y les prohibímos la zétima.

1 me gusta