RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Esto es Boca

19 Me gusta

no pensaba escribir aca nunca mas hasta que el verdadero bullying regrese, pero prefiero sacarme esta idea del bocho aca, no se si menospreciar tanto a bataglia, capaz momian se manda la misma que el Enzo se mando con gallardo, ojala sea un miedo infundado

8 Me gusta

más allá de las diferencias evidentes como personas y profesionales, el Muñeco sacó campeón a Nacional antes de venir, Bataglia agarró Almagro en el nacional y lo rajaron porque no lo pudo subir a primera, de ahí solo inferiores
así que ya de entrada hay una gran diferencia

12 Me gusta

Es que me parece que el problema que tienen los sucios no es el tecnico, es decir, con russo, bataglia o con guardiola los veo en el horno por culpa del consejo pedorro ese que tienen con el frio a la cabeza, que quiere meterle jugadores a los tecnicos, trajeron pura falopa y son mas soberbios que la mierda.

16 Me gusta

decí que no hay promedios , sino estos culo roto descendian con tristelme a la cabeza

4 Me gusta

34 Me gusta

A ver, lo podés ver del otro lado también: los que piensan como vos sacrificaron pocas cosas de chicos y vivieron sin preocupaciones más que el estudio…

Ellos siendo jóvenes sacrificaban cosas, mientras otros andaban de joda ¿?

Ya siendo profesionales “se cagan” de risa, pero el sacrificio lo hicieron previamente…

Porque vos ahora de grande labures 8 hs x dia, no podés desmerecer el sacrificio que ellos hicieron para llegar a donde llegaron.

Yo tuve 2 amigos que llegaron a jugar en Primera. Y nosotros no les veíamos las caras prácticamente. Que torneo acá, que amistoso allá, que prueba acá, allá, que viaje, evento, que el descanso… y bla bla bla…

Se perdían cantidad de cumpleaños, salidas, juntadas, paseos… Lo veo muy liviano pensar de esa manera cuando hay un sacrificio que es innegable.

1 me gusta

24 Me gusta

Yo labure desde que tenia 13 anios, estudiaba de noche para laburar de dia, etc…No fue joda.

Por promedios no se iban, pero sin promedios quizas si.

Claro, vuelven todos y terminan en la metro

Bien por vos, pero no sos el común de las personas a esa edad. En promedio, son más los que hicieron lo que quisieron con su adolescencia.

1 me gusta

Pero si tienen razón, Gallardo sólo dió lástima ante Russo.

2 Me gusta

para que river descienda tuvo que pasar lo que decis, se alinearon todos los planetas para que pase, justo a nosotros se dieron una conminacion de cosas

1 me gusta

No se si ya la subieron

28 Me gusta

Aca se subestima que al Boca de Russo le metian pocos goles. Tiene mayoría de empates 0 a 0 en este semestre. Y empato 2 partidos contra el Mineiro, el puntero del brasileirao. O sea, no era tan descabellado que River empate contra Boca. Pasa que aca algunos se creen que tenemos el plantel del PSG, y que Boca tiene un equipo de Haiti. Crear juego ofensivo sin tener grandes jugadores es mucho mas dificil que jugar a que el rival no juegue. Y mas con linea de 5 bien cerrada, un doble cinco, y el resto todos a marcar y molestar.

18 Me gusta
23 Me gusta

No quiere volver mas porque sabe que aca, tiene chances de terminar preso.

6 Me gusta

totalmente de acuerdo con vos, se la pasaron diciendo en la previa que River iba a golear y ahora no pueden creer que nos hayan ganado. Todo eso deviene de que no saben y no entienden el ABC del fútbol

6 Me gusta

Algo habrá cambiado en los valores de la gente.