RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Claro, pensaba justamente lo mismo, si despues del nefasto ejemplo de lo q fue el 2do mandato de papada algun otro club puede ser capaz de semejante burrada.
Nosotros con agu*lar dejamos un manual de todo lo q NO hay q hacer para tocar fondo.

Con que aca se estaba hablando de la partida de Russo. Recien me entero que se fue, por facebook

2 Me gusta

Pero siempre la trampa para beneficiar a la bosta…

22 Me gusta

no no, por eso decia q el macrismo en el ex-club es una oposicion fuerte, sino la unica.
A eso hay q sumarle q si bien todos los medios pijudos le chupan los huevos al triste no bardean a la gestion anterior. El unico q lo hace es el impresentable de Azzaro con todos esos delirios q espn es anti ex-club y demas payasada, o sea… no los bardea nadie.

1 me gusta

Lo peor de todo es que esos partidos quedan registrados como empates, o sea, veneraban a un tipo que nunca le gano a gallardo y se jactaban más de que gallardo tampoco le haya ganado en estos años (como si ellos fuesen un club chico que no tenían la obligación de ganar)

7 Me gusta

Son un club chico, River los redujo a eso y de la manera mas brutal posible.

8 Me gusta

turiver lo hizo una vez mas

3 Me gusta

Los cerdos se mueven según la política naciona, han quedado enganchados como un aparato del estado, se lo disputan igual que una intendencia o gobernación. Se lo disputan dos mafias. Hay que ver como evoluciona todo, incluso no me extrañaría una traición del Triste a la estructura que lo sostiene ahora. Es un club que nunca tuvo vida política que súbitamente pasa a tenerla, pero con la complejidad que no es interna del club sino una interna de la política nacional.

7 Me gusta

Asi habia q defender los ultimos minutos con Flamengo.

20 Me gusta

Y ni te digo si sos un Lux que lo único que hacés es cobrar un sueldo por calentar un banco…

Que fácil la tienen algunos.

7 Me gusta

Marcelo Palacios - Antonio Serpa - Christian Traverso, bosteros recalcitrantes declarados. Son una alquimia de Francois Mitterand - Fernando Cardoso y Franklin Roosevelt al lado del indignante papel de Fava, supuesto hincha de Independiente. No se puede creer lo de este tipo!!!

6 Me gusta

Eso hubiese pasado si los eliminábamos de la Copa Argentina, y ganábamos los torneos que perdimos a último momento. Cuando los tenés ahí, tenés que terminarlos y MG la cago.

8 Me gusta

Que paja no haber ganado la copa del 2019… era ideal. Ahora cada vez menos chances vamos a tener.

Bue, a ganar el torneo local entonces

9 Me gusta

Se te va a extrañar Miguelete

1 me gusta

Para mi eso paso en madrid y luego en las semis del año siguiente.

Pero si, entiendo y comparto la calentura de haber sido tan PELOTUDOS y dejarnos eliminar por una murga q ni patea al arco.

En las otras ya sabemos q hubo un ayudin (en tucuman fue el mas obvio) y luego por la copa covid donde tambien tuvieron el ayudin en la falta previa al gol del eolico + nosotros con plantel disminuido.

5 Me gusta

Ardidas las putas

https://www.instagram.com/p/CSrUQ_UrCjZ/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

Hablando de las eliminaciones hay que ver el contexto de cada uno , me parece que en la ultima teniamos todo a favor pero si te cuento de las que yo vivi creo que la del 2004 y 2000 me jodieron mas

1 me gusta

27 Me gusta

Bienvenido a la World Wide Web. ¿En que podemos ayudarte?

1 me gusta