Claro, pensaba justamente lo mismo, si despues del nefasto ejemplo de lo q fue el 2do mandato de papada algun otro club puede ser capaz de semejante burrada.
Nosotros con agu*lar dejamos un manual de todo lo q NO hay q hacer para tocar fondo.
Con que aca se estaba hablando de la partida de Russo. Recien me entero que se fue, por facebook
Pero siempre la trampa para beneficiar a la bosta…
no no, por eso decia q el macrismo en el ex-club es una oposicion fuerte, sino la unica.
A eso hay q sumarle q si bien todos los medios pijudos le chupan los huevos al triste no bardean a la gestion anterior. El unico q lo hace es el impresentable de Azzaro con todos esos delirios q espn es anti ex-club y demas payasada, o sea… no los bardea nadie.
Lo peor de todo es que esos partidos quedan registrados como empates, o sea, veneraban a un tipo que nunca le gano a gallardo y se jactaban más de que gallardo tampoco le haya ganado en estos años (como si ellos fuesen un club chico que no tenían la obligación de ganar)
Son un club chico, River los redujo a eso y de la manera mas brutal posible.
turiver lo hizo una vez mas
Los cerdos se mueven según la política naciona, han quedado enganchados como un aparato del estado, se lo disputan igual que una intendencia o gobernación. Se lo disputan dos mafias. Hay que ver como evoluciona todo, incluso no me extrañaría una traición del Triste a la estructura que lo sostiene ahora. Es un club que nunca tuvo vida política que súbitamente pasa a tenerla, pero con la complejidad que no es interna del club sino una interna de la política nacional.
Asi habia q defender los ultimos minutos con Flamengo.
Y ni te digo si sos un Lux que lo único que hacés es cobrar un sueldo por calentar un banco…
Que fácil la tienen algunos.
Marcelo Palacios - Antonio Serpa - Christian Traverso, bosteros recalcitrantes declarados. Son una alquimia de Francois Mitterand - Fernando Cardoso y Franklin Roosevelt al lado del indignante papel de Fava, supuesto hincha de Independiente. No se puede creer lo de este tipo!!!
Eso hubiese pasado si los eliminábamos de la Copa Argentina, y ganábamos los torneos que perdimos a último momento. Cuando los tenés ahí, tenés que terminarlos y MG la cago.
Que paja no haber ganado la copa del 2019… era ideal. Ahora cada vez menos chances vamos a tener.
Bue, a ganar el torneo local entonces
Se te va a extrañar Miguelete
Para mi eso paso en madrid y luego en las semis del año siguiente.
Pero si, entiendo y comparto la calentura de haber sido tan PELOTUDOS y dejarnos eliminar por una murga q ni patea al arco.
En las otras ya sabemos q hubo un ayudin (en tucuman fue el mas obvio) y luego por la copa covid donde tambien tuvieron el ayudin en la falta previa al gol del eolico + nosotros con plantel disminuido.
Ardidas las putas
https://www.instagram.com/p/CSrUQ_UrCjZ/?utm_medium=copy_link
Hablando de las eliminaciones hay que ver el contexto de cada uno , me parece que en la ultima teniamos todo a favor pero si te cuento de las que yo vivi creo que la del 2004 y 2000 me jodieron mas
Bienvenido a la World Wide Web. ¿En que podemos ayudarte?