le escondieron las pastillas al abuelo?
Mira si habra dejado alta la vara, que empatar es dar lastima.
Y eso sin aclarar que Russo jugo todos los clasicos de local.
Dicen que tienen aguante… Echaron a los dos mejores técnicos de su historia.
Empatar contra un rival al que le generase varias chances claras, y no te pateo al arco, literalmente.
Es obvio que o es una imagen editada, o una trolleada. Pero igual es gracioso.
obvio q es fake porq entre al insta de la minita y no es cierto q sigue a 912 personas, sigue a 913 (?
cantidad de números pero justo tenian que ser 912… increíble
en el año 1968 zubeldia , técnico de estudiantes de la plata , llevo al plantel completo a la estación de constitución a las cinco de la mañana para que vean lo que es el sacrificio de un trabajador .
Mierda pura Roman,
Seguro que tiene algo que ver con esto…
Puede ser pero en el contexto previo yo creia que teniamos un circuito de juego que podia romper la defensa de Boca (no esperaba goleada pero si que ganaramos)
Eso no es casualidad dejame de joder
Hay una cosa mistica con el 912. No es la primera vez que se ven cosas asi
TERRITORIO PARANORMAL
quedamos afuera enfrentando a jugadores , directivos e hinchas de un club que no pudo festejar . ni fingir pudieron , por obvias razones.
aclaro que para mi fueron dos patadas en los huevos pero estos se quedaron con las ganas , huecos y vacíos por el contexto , por el resultado , por su juego de equipo cagado y por la definición .
no es la primera vez que pasa porque con el infeliz y bocón de alfaro paso lo mismo .
PD: lo que me da mucha bronca es desaprovechar la oportunidad de enterrarlos de una vez por todas .
Haganse cargo porque ustedes son los que juegan, que motivador, es un escudo para el jugador. jaja
Hay que eliminar el 21 o directamente sacar los años y dejar solo “Relatos Salvajes” (yo haría esto). Este año no tenemos nada como para chapear. Y si era cábala, no funciono nada. Humildad.
“Con trabajo y humildad, nos burlamos de todos.”
Coincido se desperdicio una chance de destruirlos totalmente.
Independientemente hay que empezar a revisar adentro porque evidentemente ya no somos aquel equipo y economicamente parece que el club no esta bien (no se entiende habiendo tenido un ciclo tan exitoso como los numeros economicos esten tan mal)
Cierren esto porfa
tampoco soy un negador , no puedo dejar de reconocer que la situación económica pego muy fuerte . pero tampoco puedo aceptar que River termine acompañando mansamente la realidad política, económica , financiera y social porque vamos a terminar como sacachispas .
hace falta capacidad e imaginacion , River es marca , River es reconocido en todo el mundo , River le aporto figuras inigualables al futbol mundial reconocidas hasta hoy por monstruos del futbol actual y por federaciones europeas .
River se destaco históricamente por sus inferiores a nivel local y mundial y hoy nos parecemos a los sucios , le dimos la espalda a las inferiores o por lo menos el resultado final así lo demuestra .
le cerramos la puerta a la gallina de los huevos de oro , la única usina propia blindada contra los vaivenes de la economía .
compramos para el orto y vendemos mucho peor . perdón… no vendemos , REGALAMOS .