RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

20210817_201849
image

27 Me gusta

le escondieron las pastillas al abuelo?

27 Me gusta

Mira si habra dejado alta la vara, que empatar es dar lastima.

Y eso sin aclarar que Russo jugo todos los clasicos de local.

9 Me gusta

Dicen que tienen aguante… Echaron a los dos mejores técnicos de su historia.

1 me gusta

Empatar contra un rival al que le generase varias chances claras, y no te pateo al arco, literalmente.

25 Me gusta

Es obvio que o es una imagen editada, o una trolleada. Pero igual es gracioso.

obvio q es fake porq entre al insta de la minita y no es cierto q sigue a 912 personas, sigue a 913 (?

4 Me gusta

Fíjate con cuantas publicaciones se murió Maradona

38 Me gusta

cantidad de números pero justo tenian que ser 912… increíble

20 Me gusta

en el año 1968 zubeldia , técnico de estudiantes de la plata , llevo al plantel completo a la estación de constitución a las cinco de la mañana para que vean lo que es el sacrificio de un trabajador .

14 Me gusta

Mierda pura Roman,

Seguro que tiene algo que ver con esto…
image

4 Me gusta

Puede ser pero en el contexto previo yo creia que teniamos un circuito de juego que podia romper la defensa de Boca (no esperaba goleada pero si que ganaramos)

1 me gusta

Eso no es casualidad dejame de joder

Hay una cosa mistica con el 912. No es la primera vez que se ven cosas asi

TERRITORIO PARANORMAL

7 Me gusta

quedamos afuera enfrentando a jugadores , directivos e hinchas de un club que no pudo festejar . ni fingir pudieron , por obvias razones.
aclaro que para mi fueron dos patadas en los huevos pero estos se quedaron con las ganas , huecos y vacíos por el contexto , por el resultado , por su juego de equipo cagado y por la definición .
no es la primera vez que pasa porque con el infeliz y bocón de alfaro paso lo mismo .
PD: lo que me da mucha bronca es desaprovechar la oportunidad de enterrarlos de una vez por todas .

5 Me gusta

Haganse cargo porque ustedes son los que juegan, que motivador, es un escudo para el jugador. jaja

2 Me gusta

Hay que eliminar el 21 o directamente sacar los años y dejar solo “Relatos Salvajes” (yo haría esto). Este año no tenemos nada como para chapear. Y si era cábala, no funciono nada. Humildad.

“Con trabajo y humildad, nos burlamos de todos.”

12 Me gusta

Coincido se desperdicio una chance de destruirlos totalmente.
Independientemente hay que empezar a revisar adentro porque evidentemente ya no somos aquel equipo y economicamente parece que el club no esta bien (no se entiende habiendo tenido un ciclo tan exitoso como los numeros economicos esten tan mal)

2 Me gusta

Cierren esto porfa

1 me gusta

tampoco soy un negador , no puedo dejar de reconocer que la situación económica pego muy fuerte . pero tampoco puedo aceptar que River termine acompañando mansamente la realidad política, económica , financiera y social porque vamos a terminar como sacachispas .
hace falta capacidad e imaginacion , River es marca , River es reconocido en todo el mundo , River le aporto figuras inigualables al futbol mundial reconocidas hasta hoy por monstruos del futbol actual y por federaciones europeas .
River se destaco históricamente por sus inferiores a nivel local y mundial y hoy nos parecemos a los sucios , le dimos la espalda a las inferiores o por lo menos el resultado final así lo demuestra .
le cerramos la puerta a la gallina de los huevos de oro , la única usina propia blindada contra los vaivenes de la economía .
compramos para el orto y vendemos mucho peor . perdón… no vendemos , REGALAMOS .

8 Me gusta