se fue miguel “dientes relucientes” Russo
Además creo que practicar constantemente te da confianza. Romero y Alvarez tenían miedo, falta de confianza, producto de la falta de práctica.
Estos detalles le dieron el éxito a la Gallardeta 2014 de la mano de Sandra Rossi…
No se que pasa.
POR FAVORRRR.
si.
El Triste no lo llama ni en pedo a Heinze. Se matan a cuchillazos a los dos días. Uno más mono que el otro. Si lo llama, el Triste aparte de perverso es boludo, lo cual mejora considerablemente el panorama para la gente de bien. Si Heinze va confirma que es solo un idiota con mal carácter.
Se están robando toda la plata la comisión del mate. Como le pagan a Heinze viniendo desde la Mls?
Seguro firme Battaglia y cuando echen a Battaglia subirá algún “” “” “” “histórico” “” “” "tipo Barijo
Posta lo rajaron a " Mister Chicle", LPM esto suma estrella…
Pero si le agarro la mano al river de gallardoooo. Jajajaj ahi te das cuenta q las 2 eliminaciones por penales son re falopas
si son falopas desde el lado de ellos, para nosotros fue un grano en el ojete. Lo que pasa que estos hdp pensaban que nos sacaban y se iban para arriba y estan en la miseria misma, es como que no se les acaba la malaria ajajjaajaj el precio de tantos años siendo un club antideportivo
River también está en caída. Son consecuencias lógicas de la destrucción económica del país. Se vienen unos años muy falopa para el fútbol argentino.
Me da un asco Krupoviesa, ahora es ayudante de Bataglia. Un tipo que está ahí por una patada en un Clásico. Que te puede enseñar un tipo así que nunca se destacó en algo ? Y Bataglia me parece un DT Falopa y ya dio indicios de pecheador.
Mirá qué nosotros todavía estamos escupiendo fuego por las dos eliminaciones más falopa posibles (copa Argentina y copa producto, ambas por penales, una sin el 50% del equipo disponible). Lo que habrá sido la final de Madrid para los bosteros.
La primera ya sabiamos que era muy dificil pasarla por los contagios, nadie esperaba ganar ahi pero molesto que tuvieran que hacer un gol con falta para poder pasar y en la segunda si, teniamos todo para eliminarlos, el peor boca en años y no supimos jugarlo.
Totalmente. La técnica para patear penales y atajarlos se entrena. Yo ya lo dije: incluso tendrían que hacer el ritual de ir caminando de mitad de cancha. Es media hora por día. ¿Qué otra cosa tienen que hacer los jugadores el resto del día? ¿Ir al super? Te aseguro que si practicás patear un penal poniéndola al lado del palo todos los días media hora después de un mes te va a salir mejor que el primer día.
Hecha la ley, hecha la trampa.
Es genial ser jugador de futbol profesional en primera, laburas un par de horas 5 dias a la semana, incluyendo partido, quizas si jugas copa laburas 6 dias. Y no es que laburas 8 horas por dia, no laburas 2-4 horas por dia y como estas al pedo te vas de joda, igual no tenes que levantarte temprano.
Después te hablan del sacrificio que hacían de pibes, de tomarse dos colectivos y levantarse temprano…Los que escriben eso nunca tuvieron que laburar en serio…
Y obvio que si estas en un club mas o menos grande, haces buena guita y terminas viviendo en Europa.
No estoy tan seguro q la apetencias del gato sean volver, al menos en el corto plazo, al club de sus olores.
Para mi el tipo se va a tirar un lance mas por la presidencia y si no le da supongo q volver a la ciudad de baires.
De lo q no me quedan dudas es q el macrismo si o si vuelve al ex-club xq al triste no lo vuelve a votar ni la madre.
No subestimes la falta de cerebro de los bostis.
La lógica indica eso, pero es tal cual, no tienen cerebro. En 2 años está el Triste hablando en los programas deportivos que frecuenta, haciendo campaña, arma un relato de lo que ganaron con él, y lo votan 4 años más, lo cual sería un golazo!! A nosotros la primer presidencia de Aguilar nos deterioró muchísimo. La segunda ya nos hundió. Bueno, el Triste te digo que en 2 años hizo más que Aguilar. A este ritmo… NO ME HAGAN ILUSIONAR!!!
No digo que va a volver en persona. Va a volver a través de la fórmula que creo que será entre Pergolini y Tévez.
este comentario es lo más coherente que he leído en la semana en TuRiver