RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Un cabezazo de martinez quarta que cabecea solo. Y se va al lado del palo. Iban 0a0 tmb. Con un poco mas de suerte ese partido lo ganabamos tranqui. Que equipazo, te arruinaba la vida.

17 Me gusta

Es que es burro. Tuvo la suerte de meterla en partidos importantes pero no es un 9 definidor.

3 Me gusta

Hace muy mal la gente en comprar tanto ésos goles. En un solo partido hizo lo que pedía la jugada en vez de gatillar contra el pecho del arquero y justamente ese lo perdimos.

4 Me gusta

Parece que se les van Rossi y Andrada… y que irían por el pelado de Independiente.

6 Me gusta

¿Rossi también?

1 me gusta

Esto recién empieza.

1 me gusta

Tengo miedo que aparezca algún fondo turbio y se compren media Europa. Mientras los refuerzos sean los que suenan, vamos bien.

13 Me gusta

Me equivoqué de tema

Voca la concha de tu madre

15 Me gusta

Digan lo que quieran del oso Pratto pero llegó en plenitud total para la serie más importante de la historia. Sin sus goles la historia más linda jamas hubiera sido posible. Gracias Oso por dejar la vida en esa serie, la gloria es eterna

30 Me gusta

Riquelme y el consejo de humo van a hacer quedar a Angelici como Florentino Pérez. Hoy escuchaba a Balassone decir que prentenden armar un bosta de jóvenes que jueguen a presionar y repartir a lo uoka clásico, lo de repartir puede ser, pero lo presionar con “Miguel” no lo veo.

14 Me gusta

Y con el diez clásico que le gusta a momián. Veinte años desactualizado el simio vacío.

14 Me gusta

Hojaldre si les queda un plantel choto más los quilombos internos mas la presión…

9 Me gusta

cuando escuche a los periodistas decir que freezelme quiere que boke juegue con enganche y con “puestos” tradicionales, me hice una paja mental de los decadente y anticuado de su vision, a eso sumale que los pibes pierden 5 partidos seguidos los putean a todos.

25 Me gusta

Ni tirandolos en un volcán se quemarían tan rápido. Si no fuese porque ante los malos resultados va a venir la manito de Alberto para que no queden mal, Momian los estaría mandando a la B sin escalas.

23 Me gusta

Jajaja que hdp este momian, asi que su meta es jugar con enganche clasico!!!
Que se quede a vivir para siempre por dios

15 Me gusta

Lo debe asesorar Garpani

2 Me gusta

¿Repartir guita para los arbitrajes?, porque hoy en día, salvo robo alevoso, con VAR es dificil que dejen a un equipo pegar y pegar y pegar sin que les expulsen a nadie, o peor, sin que les cobren foul (siga siga).

4 Me gusta

Imposible que desciendan. Eso no va a ocurrir jamás, a menos que estemos viviendo en el primer mundo.

11 Me gusta

Menos ahora con 26 equipos, siempre habrá varios clubes más falopa que ellos. Además si chiqui metió mano para que no desciendan GELP, los dos rosarinos y Colón, imaginate por su cuadro predilecto

8 Me gusta

es mucho pedir que caigan unos añitos en la intrascendencia? mitad de tabla, no mucho más. Por tres/cuatro añitos

5 Me gusta