No sólo eso, era tanto el repelús que le tenían que trajeron a Lampe porque supuestamente “a Rossi no le daba” caso que el boliviano no atajó ni un partido. No pudieron más de boludos kjjjj.
Si no era por Rossi la final la liquidabamos ahí en el inodoro, el Pity casi lo clava por 3ra vez con la misma volea.
Fue la figura de ellos ese día, afortunadamente el bosteriodismo operó para que ataje en la final Andrada que encima venia de unos 3/4 meses de inactividad. Ya lo dije, tienen menos fútbol que el Gourmet esos tipos.
https://www.youtube.com/watch?v=sPkMP9RgC3M
Lo que hubiera sido una tercera volea del pity uffff.
La trivolea , también intento otra en el Bernabéu pero la tiró aa concha de su hermana jajaja
Que Rossi haya sacado todo ese día y los dos goles de chiripa que nos hacen, fueron el último ojete cósmico antes del fallecimiento del ex club. Ya en el segundo tiempo el universo no era el mismo, con Izquierdoz haciéndose el gol en contra y Memedetto errando el mano a mano al final.
Alonso y Pol Fernández era lo mejor que tenían. Este último con nosotros jugaría mucho mejor, se habló en algún momento de la posibilidad que venga.
Se sacaron de encima todos los que tenian el estigma de madrid. Por mi prefeririá que sigan los muertos esos.
¿Izquierdoz ya se fue?
Un gol en contra y otro sacando del medio en la final mas gloriosa de todas… como no se iban a morir.
Y claro colgué viendo eso… Es que como te van hacer un gol sacando del medio en una finaaaal
Es tremendo el segundo, emocionadismo al borde de las lágrimas por el gol de “Wanchupen” y le amarga todo el oso.
Ofendí a varios bosteros en twitter por decir que es una aberración que a Luque le hayan dado 2 minutos de programa en el programa de Vignolo el día que murió y a Graciani le hayan dedicado prácticamente medio programa, hasta llamando a los familiares.
Y bueno, recordemos cuando se murió Mauro Viale y casi todos los relatos que pusieron eran de partidos de la bosta ¿El tipo no era hincha de River?
Igual estúpidos como son los bosteros deben haber entendido mal por tener pésima comprensión de texto. Seguramente creyeron que yo dije que no merecía homenaje Graciani, pero yo me quejo de que un CAMPEÓN DEL MUNDO no se lo homenajee como se merece y si le hagan un homenaje serio a un 4 de copas de la época de los fibrones, ni siquiera era del Boca “Hisglorico”.
No eso seguro, hay mucho pelotudo suelto lamentablemente.
dios mio si entraba eso
Para mí fueron peores definiciones de Borré que buenas tapadas de Rossi
Hay un cabezazo de Borré que me parece puro mérito de Rossi, pero al principio hay un mano a mano en el que define horrible, y ya venía de definir horrible en un mano a mano identico contra Gremio, las dos veces con el partido 0 a 0.
Hay una que Leerré cabecea una macita, y dos o tres malas definiciones. De ese partido queda la imagen del Oso con el gol sacando del medio, y la atajada de Armani, pero en el primer tiempo tuvimos 3 o 4 clarísimas que no fueron gol por malas definiciones.