Si mal no recuerdo algo groso asi tambien habia pasado que les tapo la anterior eliminacion nuestra y no se hablo mas de su “hazaña”.
La suma de casos de Covid de River, cerca del partido por la Libertadores con Santa Fe.
Pabres que no les deja el destino siquiera disfrutar un toque de eliminar al River de Gallardo…
Ganamos con enzope en el arco
El torneo local no es compatible con el muñe.
Con esta AFA es imposible ganar un torneo local, está llena de bosteros en todos sus organismos…
Y bueno entonces que pongan suplentes y no le den bola, que se dediquen %100 a la libertadores. Hubo un torneo que se perdió por la culpa de Suarez que la mando a la calle.
Ayudin para Barracas, Guemes o Bolivar? Que raaaaro
El campeonato es sumamente largo un partido no modifica nada, pero poner titulares, desgastarlos al pedo y perder el primer partido después en nuestra cancha con los brasucas, implica jugarse el todo por el todo en la revancha y con posibilidades de quedar de nuevo afuera por boludos…Encima d eperder muchisimo dinero en dólares que al club no le sobran…
Esos puntos boludos que se perdieron contra huracán fue por poner suplentes y si lo haces seguido a la larga te encontras que estas lejos del puntero y ya es tarde
Esto no es hacerlo seguido, pero ahora con varios en el equipo con demasiados minutos en cancha, tenés que darles respiro para tener lo mejor contra los brasucas el miércoles, porque si volves a perder por tres a cero en el partido de ida acá con los brasleños, esto no lo remontás más y sería una verguenza, porque este equipo brasileño es menos que el boca que enfrentamos ayer…
Y si nuestros suplentes y juveniles no le pueden ganar al rival de este sabado, directamente que los vendan o regalen, porque entonces cobran un sueldo que no merecen y no son solución para el equipo de primera como tanto se ha dicho, de que el equipo se nutriría de las inferiores…
Si algunos titulares son malos y no le pudieron ganar a boca que no cruzo la mitad de cancha, imagínate lo que son los suplentes. Lo peor es que ahora están con el ánimo por el piso y va a ser difícil levantarlos y puede haber una doble eliminación en solamente 2 semanas, y ahi si que nos quedamos con el torneo y boca va a tener el torneo y la copa argentina.
Si a los titulares no se le hace un lavado de bocho profundo para eta serie con los brasucas, y no se les da el descanso el fin de semana, porque tienen la cabeza quemada, la serie la vamos a perder, y eos puede ser muy grave en el club, porque obligaría a desacerse de jugadores importantes por los sueldos y nos quedariamos con la resaca, amen de que solo competiríamos en un torneo que sabemos que la AFA nos va a querer cagar…
Como no nos vamos a burlar de 3 mano a mano por copa, dos en la boca, uno en River y además dos finales ganadas el mismo año.
Es un infierno el que vive boquita todavía.
Nos ganaron dos mano a mano absolutamente inferiores y robando claramente, están muertos todavía.
Ya se me pasó la calentura, estamos en la copa y ellos no, veremos lo que depara lo que falta de 2021.
Estuve pensando que si estuve del orto un día completo por haber perdido octavos de Copa Argentina ni me quiero imaginar lo que sería una Final de Libertadores.
Yo despues de perder cuartos de Copa Argentina y esperando jugar cuartos de Libertadores.
Por eso no hay que tentar a la suerte y que no pase nunca más, para que nosotros no sepamos en carne propia lo que es, porque tranquilamente, una final de Libertadores a 1 partido en cancha neutral, podría pasar algo parecido a lo de anoche y a comerla, empate en cero o en uno, penales, pelotudeces de los nuestros y a la cucha
Es lo único que nos faltaría mira, darle revancha ahí y tenemos que cambiar el color rojo del escudo por el verde
Me parece raro que no carguen ni siquiera tiren un comentario, bah por lo menos a mí me pasó eso, no soy de cargar pero en ningún grupo de wpp ví que tiren aunque sea un meme un "jajaja’ increíble. Creo que van a seguir cogidos de por vida.
Cuales serían las boludeadas del año pasado y de este año? Nos ganaron un campeonato en la última fecha y nos eliminaron dos veces. Algunos tienen que conocer un poquito más la historia de river si piensan que estos dos últimos años nuestros son buenos.
Octavos de copa argentina, no cuartos.